Nico Domingo se gano un lugar?.

La verdad me gusto muchisimo, y el gol que se pierde definio muy bien igual, una lastima.

Siempre me parecio un buen jugador

Hoy jugo bien (mas alla de comerse un gol imposible) pero es otro mediocre mas, no se confundan.

siempre me gusto nico domingo, desde un empate a gimnasia (LP) que ibamos 3-2 abajo y metio el 3-3, para mi se merece la titularidad pero para un doble 5 o sino que sea suplente del pelado

en un 4-2-2-2 puede andar muy bien de doble 5. Jugo un buen partido, como casi siempre q le toco estar vs boca


sep… lástima que el campeonato tenga 18 partidos más no ?..

Sin dudas que se ganó un lugar. Gran partido de Nico.

Sigue invicto con Boca.


eso espero…

Coincido. Ojalá se afiance al lado de Almeyda.

A mi tambien me parecio muy bueno en tandem Domingo-Almeyda y nico mandandose por el lateral, ojala ahora no cambie esa formula porque ademas ayuda en defensa…

es un medio pelo… lo que pasa es que el medio campo de los mugrosos es casi tan malo como el de River…

Este tiene que ser el mediocampo de River:

—Domingo—Almeyda----Diaz—

Al tener dos volantes de contención, Mauro se va a poder soltar desde la izquierda hacia el centro.

Te olvidas el 4-2 contra botafogo, jugo un GRAN partido, se comio el mediocampo con 2 jugadores menos. Aparece en las dificiles¿

Coincido con la tac:

—Domingo—Almeyda----Diaz—

seee hoy jugo muy bien , si sigue asi se va a ganar un lugar

Hoy jugó un buen partido, el domingo pasado también…
Prefiero a Nico que a Ahumada.

Sigue siendo del montón…

Un partido más, uno menos… ¿Hace cuantos años que está?.. El puesto una vez que te lo ganás lo tenés que saber mantener en base a buenas actuaciones.

Hoy la rompió y fue LA figura. Ahora, el pibe tiene que ir pensando en ser mucho más regular. Porque la verdad, asi como hoy fue figura de la cancha, ha tenido partidos horribles, en que recuerdo que acá se lo puteo a morir y con bastante razón. Si es medianamente regular, no te quepan dudas que se puede ganar un lugar

aparte con botafogo termino jugando de libero, con un equipo de river jugado al ataque y porq a luz en off lo habian hechado

Para mí sí se ganó un lugar. Además siempre me pareció lo suficientemente bueno como para ser aunque sea el 5 suplente de River. Le falta ser más decidido con la pelota y meterse en menos problemas.