Nico Domingo se gano un lugar?.

Si,sin dudas se gano un lugar y cumplió bastante bien en el doble 5 con Almeyda, puede llegar a ser muy útil en el equipo de cara al futuro.

Es un 5 con buen juego, no es picapiedra. Los numeros q me mostraste la vez pasado de estadisticas de pases bien dados y no me parecen irrelevantes en un equipo como el de hoy donde gallardo y ortega nunca encuentran un receptor limpio.
Almeyda en velocidad perdio siempre, ayer merecio la tarjeta amarilla en un par de ocasiones…cuando se arma barullo sale ganando tiene criterio y fuerza pero necestimaos un 5 mas rapidito y con buen pie.
Nunca me gusto el doble 5 pero hoy por hoy con el descenso q nos acecha q venga lo q venga.

Idem que Insider

Yo le copiaría a Basile su Battaglia-Rosada-Insúa con un Domingo-Almeyda-Buonanotte.

ha demostrado más que varios…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

genial compendio de las panquequeadas del Dei…:lol:

para mi si, hace rato…
el medio campo tiene que formar (cuando estan los 3) Domingo, Almeyda, Abelairas

Se ve que estos partidos lo motivan al pibe, (como tiene ser por otra parte).
Anduvo bien en la marca y bien con la pelota también. Si mete ese gol no sale mas.
Espero que mantenga este nivel en los próximos partidos que le toque jugar.

siempre banque a nico, un pibe del club que siempre dejo todo por river…

no me sorprende para nada, viniendo de semejante panqueque.

El casi gol me hizo acordar a su partido debút contra GyEJ

Que raro el Deivi panquequeando eh…

Con respecto a Nicolás Domingo…Creo que ayer fue la figura de River, lo que no significa que sea el nuevo Mascherano o un tipo inamovible. Sí, gracias a este partido, se ganó la chance de jugar de nuevo. Y ojo, eh. porque el partido con Argentinos es 10000 veces más difícil que el de ayer…

Matellan mete goles de chilena, con eso te digo todo.8|

como siempre queda demostrado deivid, que sos un panqueque (por no decir otra cosa )

cada ves afirmando mas lo que dije yo…

Que capo deivid, escribe en todos los temas menos en los que ponen algo de el, ahi se va y escribe en todos los demas…

Si teníamos un equipo decente ayer por como estaba bosta era para meterles 4, hasta Ferrari, Abelairas y Cabral parece que hubieran jugado bien. Espero que en un futuro cercano se pueda ir moldeando un River distinto con 3 buenos jugadores en el medio. Este pibe pone ganas pero lamentablemente tiene los pies redondos.

El jueves ya estan todos cambiando de opinion, paren un poco la mano muchachos, Domingo es un mediocre jugador, que puede rendir como rinde Mercier tambien pero ambos son medio pelo para abajo, supo dar varias muestras ya Domingo de su mediocre nivel, ayer parecio jugar bien porque River jugo todo atras y tenia al lado suyo a Almeyda, no tiene categoria de cinco para River el pibe Domingo. es un cinco para equipo chico, lo quiero ver solo, el solito en el medio parado como siempre se las tuvieron que bancar los cincos de River a ver que, PAPELONES.

no creo… o por lo menos no es mi caso…
siempre fue de los jugadores que mas banque, vaya uno a saber porque… sera porque siempre dejo todo y nunca se quejo de nada, o por lo que sea, pero me parece un jugador mas que interesante para tener, no te digo por ahi de 5 titular pero si en el banco, no como hizo gorosito…

Es verdad jugo muy bien,siempre corrio y puso huevo,pero le faltaba dar bien los pases y ayer estuvo bastante preciso,con el pelado en el medio pueden andar bien.