Gorosito confìa y Domingo podrìa irse

Es de muy mala leche no haberle dicho cuando empezó la temporada que no lo iba a tener en cuenta… Ahora parece que no lo inscribió nadie así que tiene que irse solo afuera, y creo que el pibe no quiere irse afuera por no se que problema familiar que tiene o tuvo…
No solamente es mala leche, sino que para el club tener colgado a un jugador 5 meses lo desvaloriza mucho, para colmo le acaban de renovar el contrato…

de todas maneras el jugador y la dirigencia al segundo día de volver despues de las vacaciones se dan cuenta como viene la mano con el técnico, quien va a ser tenido en cuenta y quien no… no creo que el jugador se haya desayunado esta mañana con que el técnico no lo iba a tener en cuenta.

Y porque no lo dejaron irse a Arsenal si él quería y Arsenal lo pidió?

mepa que fue rios ese…

No se si domingo tambien

Fue ríos, y no se por que no lo dejaron ir.

Si… Lo dijeron en TyC hoy…
Que Domingo estaba enojado porque podría haberse ido y no lo dejaron irse.
Creo que también lo quería At. Tucumán o Godoy Cruz, no me acuerdo cual de los dos.

Todavia me acuerdo cuando Domingo estaba en europa creo y aca nos lamentabamos de que no contabamos con el… jajjaa ahora le queremos pegar una patada en el orto, y con razon…

Creo que es evidente porque no dejó irse a Rios, porque no le traian a ningún delantero y pese a que Rios estaba “castigado” prefirió levantarle el castigo. En cuanto a Domingo, no puede ni hablar el muerto ese, el año pasado le dieron cien oportunidades y no solo no demostró nada si no que encima no ponía y caminaba por el pasto.

Cuantas chances tuvo??

Gorosito es un hijo de puta

Sólo en River pasan cosas como que se quede Ahumada y se esté por ir Domingo…

Miren el gol que hizo el pibe (uno de los tantos) y nosotros lo dejamos ir porque al señor ese que se para al lado de la linea de cal no le gusta…
//youtu.be/Eial Strahman de Taco Aéreo - YouTube

gorosito:“Estábamos para hacer el 2 a 0 y cuando mejor jugábamos encontraron el empate. En el último minuto nos ganaron con un contragolpe, que es lo que Lanús mejor hace”

fue un partdo raro…:roll:espero que se vaya antes del partido de bolivia…es un amistoso,pero hay que ganar o por lo menos no perder ya que en el campeonato no tenemos ni la menor chance

Ya que muchos dicen que Domingo no rindió en las chances que tuvo, pregunto:
Cuanto mas hicieron Cabral, Ferrari, Ahumada, Abelairas y Archubi para quedarse en el club?
Al pibe lo banco y me gustaría que le den continuidad. No puedo dejar de recordar el partido contra la bosta que ganamos 3-1 con el taco del Pipita. Ese día se comió crudo al boludito de Gago…

Y de Gorosito que decir. Contra Lanús pierde el partido el solito. Zubeldía con lo pendejo que es le dió una lección de táctica.
No tiene idea de nada y si no fuera porque en 3 meses y medio hay elecciones ya no estaría calentando la butaca del banco de suplentes.

Opino igual, héroe. Yo le daría mucho más lugar a Domingo. Lo que pasa es que para que crezca como jugador tenés que ponerle un buen jugador con experiencia en el puesto al lado… Y hacerlo ahora (bah, no sé con Almeyda porque dijo que se quería ir ahora porque no tiene más lugar) sería un suicidio con el taquito arroz.

Está hablando del fasoooo…

Ja! que velocidad, cuando lo releí me dí cuenta y lo arregle!

strakman va ser el futuro sand (aunque este me da asco) no lo van a probar nunca se va a ir y nos coge simpre
pero no entiendo xq no le dan minutos y hablan bien de el

Exacto, solo no se banca el medio. Pero acompañado por Paniagua harían una dupla mas que interesante a mi criterio. Antes que al bocón con Abelairas o Barrado lo prefiero al pibe…

Pero claro, el DT es Gorosito y el presidente JMA. 2 hijos de put* que no deben ni saber que futbol se escribe con b larga…:twisted:

Confias ? cuando hiciste todo mal :lol:… CHAU domingo, jamás debiste tener el honor, de ponerte el manto sagrado y jugar en el templo

Que mala memoria tenés Deivid.
No te olvides que ese honor los tuvieron los Talamonti, Ahumada, Abelairas, Sixto Peralta, Rivas, Lucas, Ocampo, Oberman, San Martín, Cabral, Galmarini, Archubi, etc, etc…

Podría seguir mencionandote perros toda la noche.
Asi que como decía Chiche Gelblumg " Memoria"…:twisted: