Nico Domingo el segundo refuerzo???

Lo acabo de escuchar en el programa de Ari Paluch… Muchachos, esto es demasiado. Yo no tengo nada contra Nico Domingo, no me parece un mal jugador, pero gastarnos un cupo de los 3 que nos quedan (1 ya lo tiene Abreu) en Nico Domingo me parece un chiste… Necesitamos jugadores CON EXPERIENCIA. SALIMOS ULTIMOS EN EL TORNEO QUE PASO!!!

Estoy podrido de todo. Podrido de escuchar que viene este o aquel y que pasen los dias y no venga nadie. Casi estamos en el 5 de Enero, fecha en la que empieza la pretemporada, y todavia no hay nada resuelto. Donde estan todos los que iban a gritar por la renuncia de Aguilar en el Hall??? Ya les pagaron a todos para que cierren la boca y no griten en contra???

La realidad, la cruda realidad es que:

  1. River no tiene un peso partido a la mitad
  2. Se han robado absolutamente todos los pases de los ultimos jugadores de River que han salida en estos 5 o 6 años
  3. Aguilar tiene comprado a todos, barra bravas, oposicion, TODOS!! (como puede ser que la oposicion no diga absolutamente nada de esta dirigencia???)
  4. Nos hemos acostumbrado a refuerzos falopa y lo peor de todo, NO PODEMOS HACER NADA!!!

Dios quiera que no nos vayamos al descenso, es lo unico que me preocupa, porque Aguilar y toda la dirigencia no va a parar de chorear lo ultimo que nos queda.

A rezar…

Lo acabo de escuchar en el programa de Ari Paluch… Muchachos, esto es demasiado. Yo no tengo nada contra Nico Domingo, no me parece un mal jugador, pero gastarnos un cupo de los 3 que nos quedan (1 ya lo tiene Abreu) en Nico Domingo me parece un chiste… Necesitamos jugadores CON EXPERIENCIA. SALIMOS ULTIMOS EN EL TORNEO QUE PASO!!!

Estoy podrido de todo. Podrido de escuchar que viene este o aquel y que pasen los dias y no venga nadie. Casi estamos en el 5 de Enero, fecha en la que empieza la pretemporada, y todavia no hay nada resuelto. Donde estan todos los que iban a gritar por la renuncia de Aguilar en el Hall??? Ya les pagaron a todos para que cierren la boca y no griten en contra???

La realidad, la cruda realidad es que:

  1. River no tiene un peso partido a la mitad
  2. Se han robado absolutamente todos los pases de los ultimos jugadores de River que han salida en estos 5 o 6 años
  3. Aguilar tiene comprado a todos, barra bravas, oposicion, TODOS!! (como puede ser que la oposicion no diga absolutamente nada de esta dirigencia???)
  4. Nos hemos acostumbrado a refuerzos falopa y lo peor de todo, NO PODEMOS HACER NADA!!!

Dios quiera que no nos vayamos al descenso, es lo unico que me preocupa, porque Aguilar y toda la dirigencia no va a parar de chorear lo ultimo que nos queda.

A rezar…

mejor antes que el bostero puto de salchicha ahumada de mierda que juegue domingo, nunca voy a dejar de recordar el golazo que le hizo a gimnasia de jujuy en el apertura 2006 sobre el final del partido!!!

a mi me gusta como juega domingo en los partidos jodidos siempre rindio y ademas el es 5 no como lo hicieron jugar a veces de doble cinco el pibe se banca solo el medio campo yo creo q se merece una oportunidad en vez de traer a prestamo y gartar plata en un jugador q no sabemos como le pesaria la camiseta prefiero a domingo q es del club y ademas la plata de las incorporaciones para traer un 5 usarla para traer otro tipo de refuerzos

q traigan a abreu y a nico domingo sin gastar un peso me parece el mejor negocio q hizo river en años, pero en años!!! … q preferis? fabiani y mercier por mas de 6 o 7 millones???

Ojalá juegue en lugar del hijo de remil puta de Ahumada, xq sino re al pedo…
Y eso q Pipo lo va a tener en cuenta a Taquito :roll:

Estoy de acuerdo, salvo que no tendrian que haber dejado ir a Domingo para volver a traerlo de nuevo!!! Es una desprolijidad absoluta y encima nos gasta un cupo de los 3 que nos quedan…

Aguilar, posta CUALQUIERA!!!

a mi me gusta…

yo lo pondría para la copa, pero no gastaría cupo en él hoy.
Me encanta Nico domingo pero preferiría otra cosa (ver mi firma).

Por otro lado escuché que Avila dijo una cosa excelente
A RIVER LE FALTA GESTIÓN…

me parece brillante esa apreciación,
river es un club
sin dirigencia fuerte,
no pesa en afa, no pesa en latinoamerica, no pesa en el periodismo,
no pesa en el mercado. solo pesa en papadas y pansas…

Realmente necesitamos que alguien ponga a River en donde se merece
y los exitos van a volver.
Hoy river por economía y presencia pierde mas que en la cancha…, ya ven , los jugadores no vienen

me parece buen jugadorpero me gustaria ver a santana y a guiñazu con nuestra camiseta

Prefiero a Nico antes de otros Refuersos de medio pelo

Es una cargada, como no va a venir NADIE lo meten a Domingo para aspirar aunque sea a ocupar los 4 refuerzos, traen al 9 de Cambaceres y a Scotti y listo, lpqlp al gordo…

necesitamos jugadores de otras caracteristicas… ya tenemos 5…

necesitamos gente q mueva la pelota en el medio campo… y gente q desborde…

y como doble cinco puede rendir bien. lo preocupante es que ahora si, se acabo river…si vendemos a falcao o buonanotte para que venga algun medio pelo y el resto cubrira el deficit del primer semestre del 2009. al final del mismo, que ??? no queda que vender, ni efectivo en caja conque se van a tapar los agujeros no se, pero aguilar nos deja sin dudas al fin de su mandato en las puertas de la promocion y en convocatoria de acreedores.

Domingo tendría que irse a prestamo, vuelve de no jugar nada, que tome ritmo en otro ambiente que no sea una caldera como River.
1= Abreu
2= Fabbiani
3= Guiñazú
4= Central (el que más cerca está hoy por hoy es Mendoza)

domingo rrope, basta de jugadores falopa

se sabia hace mucho q domingo iba a jugar en river este semestre.

yo lo prefiero a el antes q mercier…domingo es del club y ademas tuvo re pocas oportunidades

y me parece q es esas pocas oportunidades no jugo mal. creo jugo con botafogo y lo hizo muy bien

Prefiero q esos 6 o 7 millones sean invertidos en serio… Sabes porque, porque si River ficha todos jugadores gratis esos 6 o 7 millones q nos ahorramos adivina a donde van a parar?

Si adivinastes, al bolsillo de Aguilar.

Dejemosnos de joder, no tenemos arquero, no tenemos centrales, no tenemos un 5 con categoria y q sienta la camiseta y lo unico q escucho es q quieren contratar a delanteros y a delanteros y ocupan un cupo en Nico Domingo, q no me disgusta pero le falta años y experiencia, el puesto numero 5 no es para q lo ocupe cualquiera.

esta en nivel para ser el 3er cinco de la primera

a la mi*rda.
como hacemos para tener otro plantel mas en un equipo?
capaz ahi vendemos algo…

:roll::roll::roll:

Yo antes que lo traigan a Mercier prefiero mil veces a Domingo.