Lo acabo de escuchar en el programa de Ari Paluch… Muchachos, esto es demasiado. Yo no tengo nada contra Nico Domingo, no me parece un mal jugador, pero gastarnos un cupo de los 3 que nos quedan (1 ya lo tiene Abreu) en Nico Domingo me parece un chiste… Necesitamos jugadores CON EXPERIENCIA. SALIMOS ULTIMOS EN EL TORNEO QUE PASO!!!
Estoy podrido de todo. Podrido de escuchar que viene este o aquel y que pasen los dias y no venga nadie. Casi estamos en el 5 de Enero, fecha en la que empieza la pretemporada, y todavia no hay nada resuelto. Donde estan todos los que iban a gritar por la renuncia de Aguilar en el Hall??? Ya les pagaron a todos para que cierren la boca y no griten en contra???
La realidad, la cruda realidad es que:
- River no tiene un peso partido a la mitad
- Se han robado absolutamente todos los pases de los ultimos jugadores de River que han salida en estos 5 o 6 años
- Aguilar tiene comprado a todos, barra bravas, oposicion, TODOS!! (como puede ser que la oposicion no diga absolutamente nada de esta dirigencia???)
- Nos hemos acostumbrado a refuerzos falopa y lo peor de todo, NO PODEMOS HACER NADA!!!
Dios quiera que no nos vayamos al descenso, es lo unico que me preocupa, porque Aguilar y toda la dirigencia no va a parar de chorear lo ultimo que nos queda.
A rezar…