Nico Domingo el segundo refuerzo???

Ídem.

A mi no me parece un mal jugador pero creo que River necesita reforzar otros puestos, aparte este es un manotazo de ahogado porque como viene la cosa no van a traer a nadie.

el principal culpable de eso fue simeone, su vision de futbol decia que ahumada era mejor que domingo…y asi nos fue, gastamos un fangote para que nuestro propio jugador nos elimine de la copa.

no me disgusta dopmingo…el tema es que ta ponzio… y el hijo de puta de ahumada q seguro q va a jugar…

Qeda un cupo nomas entonces, porq lo de Mendoza ya se cerro!! q cagada viejo todo porq los dirigentes ni a Mercier pueden traer…dejame de joder COMO TE ODIO GORDO HIJO DE PUTA!!

Lo re banco a Domingo. Pero prefiero a Santana o Guiñazu

me encanta domingo…

que verguenza… esto termina mal… muy mal

a mi me parece bien que regrese, y me gustaria que juegue otra vez

Pregunto yo, ¿para que lo dejo ir la dirigencia?, si ahora lo quiere repatriar, cosas que solo pueden pasar en la decadente gestion JMA.

El que no lo queria era Simeone. Surgio la chance de irse a prestamo y se fue .

Si se qedan Ahumada y Ponzio, es al pedo gastar un cupo en Domingo. En caso de qe se vaya uno de estos dos, podria ser Nico, igual no me parece el 5 para River.

ya era re sabido

y guinazu? no hace nada bien la dirigencia

NIco domingo con continuidad puede llegar a parecerse en un futuro a masche

a mi m gusta nico domingo,ademas era obvio xk no le van a traer ningun mediocampista a pipo,como siempre empieza la pretemporada i no ai nadie,estamos en la quinta fecha i viene algun jugador libre o acercado x el grupo inverson…