Nico Domingo a Arsenal

No solo con bosta, fijate cuántos partidos ganamos en nuestra cancha, y muchos perdidos de local contra equipos de mitad de tabla para abajo, si eso no es arrugar…Menos que menos estamos para jugar alguna copa internacional, ahí directamente pinta la diarrea.

Yo no estoy poniendo a la altura en cuanto a trayectoria ,a domingo , con ninguno de los jugadores que nombre de la bosta .
Solamente digo que el pibe se estaba acostumbrando a jugar clasicos, nada mas…
Como decias que no te cierra eso de “jugadores para los clasicos”, intente ejemplificarlo con jugadores que enfrentamos en los ultimos tiempos , ya que nosotros casi q no tenemos.
"Jugadores de clasicos " existen , no hay con darle a eso…

Pero River hace 20 años que no tiene “jugadores para clásicos” por eso me llamó la atención. No hablaba de los jugadores de Boca, que no son jugares para clásicos, son jugadores para ganar lo que juegues, aunque ahora estén venidos a menos, sino, de los de River.

pense que cuando decias que no te cierra " jugadores para clasicos", era porque no creias en esa clasificacion nada mas…
fue…

nico domingo, un jugador que siempre banque.
no creo que sea menos que ningun otro, pero pelear el puesto con un monstruo como almeyda, y con un jugador como ahumada que sin dudas debe ser lider adentro del vestuario debe ser complicado.
ojala le vaya bien a el y mal a su equipo.

[quote=“ASTRADITA, post:58, topic:78995”]

Palermo , riquelme , bataglia , ibarra ,abondanzieri , no son jugadores para los clasicos? . No les pesa el partido …

Nombra 5 jugadores de river, de los ultimos campeonatos, q no les pese el clasico con boca
[/QUOTE]Tampoco les pesaba jugar la copa libertadores,tampoco contra el raeal madrid o el milan…Los jugadores de river actuales les pesa la vida:fijate las caripelas de barrado,abelairas,sanchez y te vas a dar cuanta que esos flacos no pueden ganarle ni a colegiales

Chau mediocre numero 5. Falta el pecho Abrelatas y me conformo.

Raro que vaya sin opción y sin cargo, siendo que River necesita guita si o si, esperemos que por lo menos le paguen el sueldo.

uno menos.

bueno… tampoco es que Almeyda en estos momentos sea Mascherano… con un poco de inteligencia para colocarse, ya que està muy lento, le alcanzò para pasarle el trapo a los demas 5 del club… con poquisimo…

Esta bueno que se vaya a prestamo, le va a venir bien si juega todo el torneo de titular, y lo esperamos para el 2do semestre del año.

Nos va a venir bien para jugar la promocion.

pero es el pelado almeyda. si almeyda juega 6 puntos y domingo 7 puntos( no digo que sea el caso), va a jugar el pelado.

Gordo Palacios: “Domingo fue a arsenal a cambio de algún favor de grondona a passarella”.

por algún lado estaba la tramoya…la cuestión del 5to refuerzo? Algún prestamo ?:roll:

no se.. pero si es asi buenisimo. siempre es bueno que don julio te deba favores..