es un chiste , es estupido que domingo juegue en el arsenal de inglaterra.
No me digas que te engañó , jajaja
gianlucca:
definitivamente, el titulo del thread esta hecho para llamar la atencion…hubieras puesto a arsenal, no al arsenal
Ahora lo cambio, pero igualmente es muy difícil caer en esa. ¿Quién se piensa que va a jugar en el Arsenal
lo puse yo, se me escapo una L tanto despelote???
GIL
gatactico:
gianlucca:
definitivamente, el titulo del thread esta hecho para llamar la atencion…hubieras puesto a arsenal, no al arsenal
Ahora lo cambio, pero igualmente es muy difícil caer en esa. ¿Quién se piensa que va a jugar en el Arsenal
No me digas que te engañó , jajaj
Ojo que allá necesitan gente para sacar la nieve de la cancha.
[quote=“osvaldomet, post:43, topic:78995”]
gatactico:
No me digas que te engañó , jajaj
Ojo que allá necesitan gente para sacar la nieve de la cancha
[/QUOTE]:lol:
gatactico:
gianlucca:
GI
Yo no te agredí así que chito.
ta bien que se vaya… es un tronco
El futuro Mascherano…
Me gusta la política de debilitar a los otros equipos de primera, si a Colón le metemos a Galmarini y a Arsenal, ya le engrampamos a domingo listo, son 2 menos
jajajjaa, excelente
Marianz:
gatactico:
GI
Yo no te agredí así que chito
para nada no era para vos! solo que me dio fiaca buscar el post y hacer el quote de ahi :oops:
Me decepciono los ultimos partidos…mejor…de a poco que se vayan llendo…
Domingo se estaba acostumbrando a jugar clasicos , nos faltan jugadores para los clasicos…
El futuro Mascherano…
Si alguien vio en Domingo un proyecto futuro de Mascherano le reomiendo que se opere de la vista porque no ve un carajo.
Domingo se estaba acostumbrando a jugar clasicos , nos faltan jugadores para los clasicos.
Prefiero jugadores que no ganen clásicos pero que ganen copas y campeonatos… Qué es eso de jugadores para los clásicos?
ASTRADITA:
Domingo se estaba acostumbrando a jugar clasicos , nos faltan jugadores para los clasicos.
Prefiero jugadores que no ganen clásicos pero que ganen copas y campeonatos… Qué es eso de jugadores para los clásicos
Tenés que cambiar casi todo el equipo de perdedores, lo que nos llevaría unos…10 años.![]()
Se me hace que bastante menos, pero no me termina de cerrar eso de “jugadores para los clásicos”
Se me hace que bastante menos, pero no me termina de cerrar eso de "jugadores para los clásicos
Y bueno, para jugar contra la bosta hay que convocar al Coco Ameli, Husain, Nasuti (el talismán) y a este pibe Domingo.
Ah, que garantía de triunfo…
Se me hace que bastante menos, pero no me termina de cerrar eso de "jugadores para los clásicos
Palermo , riquelme , bataglia , ibarra ,abondanzieri , no son jugadores para los clasicos? . No les pesa el partido …
Nombra 5 jugadores de river, de los ultimos campeonatos, q no les pese el clasico con boca.
TimbaDrums:
Palermo , riquelme , bataglia , ibarra ,abondanzieri , no son jugadores para los clasicos? . No les pesa el partido …
Nombra 5 jugadores de river, de los ultimos campeonatos, q no les pese el clasico con boca
pero a esos jugadores de la bosta no les pesaba jugar contra River como no les pesaba jugar contra gimnasia de jujuy como tampoco les pesaba jugar con el Real Madrid… no creo que a Domingo se lo pueda poner a la altura de esos tipos…
ASTRADITA:
TimbaDrums:
Nombra 5 jugadores de river, de los ultimos campeonatos, q no les pese el clasico con boca
pero a esos jugadores de la bosta no les pesaba jugar contra River como no les pesaba jugar contra gimnasia de jujuy como tampoco les pesaba jugar con el Real Madrid… no creo que a Domingo se lo pueda poner a la altura de esos tipos…
Ni siquiera te puedo nombrar jugadores en los últimos 18 años que no les pesara jugar contra Boca… Por eso me pareció raro el hecho de querer jugadores para clásicos…