Lo vi hoy por la info que pasa el ESPN abajo, se va a prestamo y encontre mas info en
LaNueva.com - Arsenal consiguió dos refuerzos: Mauro Obolo y Nicolás Domingo
Uno menos!
Lo vi hoy por la info que pasa el ESPN abajo, se va a prestamo y encontre mas info en
Uno menos!
Uno menos!
mira vos, va a ir a jugar la premier :roll:
:lol::lol::lol::lol:
Una lastima le tenia una fe barbara…pero bueh…demostro no estar a la altura me parece
PD:Mandale saludos a Fabregas:lol::lol:
le va venir bien tener un poco de continuidad, un jugador q empezo bien y cada vez jugo peor
Me gusta la política de debilitar a los otros equipos de primera, si a Colón le metemos a Galmarini y a Arsenal, ya le engrampamos a domingo listo, son 2 menos.
Y barrado cuando se va…??? Andate barrado…¿pagas para estar en el plantel…?¿sos pariente de algun directivo…?:evil:tomatela…!!!
Ojala la rompa y vuelva.
Espero que agarre continuidad,experiencia y vuelva bueno:twisted:
Por un momento me imaginé a Domingo y Óbolo jugando para el Ársenal de Inglaterra. :mrgreen:
Por 6 meses o 1 año?
¿Doble 5 con Cesc?
Suerte Mingo, no vuelvas nunca…
Jajajaja, siempre que leo un comentario tuyo, pedís para que se vaya Barrado. :mrgreen:
Falta que crees un grupo de Face Book y listo.! :lol:
Barrado es una decepción hecha jugador, ojalá este Rojas sea más o menos bueno cosa que Barrado morfe banco y en cuanto pueda, emigre.
va a andar bien en arsenal , eqipo chico , bien parado en defensa y medio campo , con dos linea de 4.
ojala tenga suerte
Que tenga suerte.
hubiera preferido que se vaya el huevón de Ahumada a que se vaya Nico…
Ojalá le vaya muy bien y tenga chances de volver.
parece que lo llevaron xq rajaron al canchero…que clavito nos sacamos x un año, gracias arsenal…
Alguien sabe mas? por cuanto tiempo y si tiene opcion?
Seria por 6 meses no sabe si con opcion o sin ella
Me parece perfecto, por 6 meses… va a volver hecho un Mascherano.
Esperemos que para ese entonces River esté bien y pueda lucirse. :mrgreen:
definitivamente, el titulo del thread esta hecho para llamar la atencion…hubieras puesto a arsenal, no al arsenal.