Nickelodeon y Cartoon Network se convirtieron en una reverenda cagada!

Lo que pasa es que a los pendejos de ahora le gusta otro tipo de cosas. le gustan los dibujos nuevos de mierda lleno de efectos especiales y luces, que no tienen ningun tipo de sentido. DIBUJITOS ERAN LOS DE ANTES!!

Que buen flashback.

DBZ, Hey Arnold, Rocket Power, Code Lyoko (esta me volvia loco jaja), Seiya, Tom y Jerry, Bob esponja, Beta X, Alf, tantos dibujito que ya ni aparecen en la tele…

El dibujito ese que pusieron, es TERRIBLE FLASH lo vi un par de veces y no tiene sentio posta, los pibito no entienden nada.

perry el ornitorrinco +10

el reloj de bernardo, que manera de fantasear.

Del video que puso Brivi, la verdad como odio esa puta caricatura. Ni idea de como llamaba, pero siempre que estoy cenando y le empiezo a cambiar y me sale eso, enseguida apago la tele.
Debe de ser la caricatura mas inutil y sin sentido de muchos años para aca.

Aguante la vida moderna de Rocko!!
Yo soy de caricaturas mas clasicas como los Picapiedras (los originales son de lo mejor que hay) Don Gato y su pandilla tambien es muy bueno :mrgreen:

Yo soy de la época de The Big Chanel

aguanten los tiny toons en especial gogo dodo (o como mierda se escriba)

Aguante Magic Kids, hogar de dragon ball, los caballeros del zodíaco, los super campeones, la puerta del sótano (o algo así, duraba no mas de 5 minutos creo era bizarramente genial), a jugar con hugo, el chavo, nivel x, alf, mr go, mr hipo, cocomiel:lol:, doug, donde está wally?, el ataque de los tomates asesinos, el autobus mágico, garfield, inspector truquini, los motoratones de marte, los tiburones de la calle, rugrats. ren y stimpy, spiderman, x men y tantos otros. Dieron todo, algunos dibujos después terminaron estando en otros canales pero Magic Kids los tuvo a casi todos primero.

1 me gusta

:lol::lol:

Me acuerdo que cuando llegan las fiestas en cartoon se mandaban especiales de navidad, estaban bárbaros

como se llamaba el q participaban pibes y hablaba una cara gigante?


NAH NAH Q GRANDE Q ERA MR HIPO

1 me gusta

Había un capítulo de algún programa que un animal no tenía que hacer ruido adentro de una cabaña. Y otro le pegaba y le hacía maldades, y este mismo que no podía emitir ningún tipo de sonido se iba a gritar a la cima de una montaña. jajajajajajajja la de carcajadas que me sacaba eso.

Magic Kids desapareció con el fin del 1 a 1. Volve Menem!

AAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAAJ LO ENCONTRÉ, este cartoon fue el mejor de todos

//youtu.be/5U6CPtOEdzU

Saint Seiya y Sailor Moon…aquí.

Es un asco la verdad… gracias a dios tuve la suerte de nacer en esa época donde estaba Pokemon , Digimon , Drangon Ball Z , Ardnold , Tom y Jerry por nombrar algunos . Hay cada programa hoy en día que te da vergüenza…

//youtu.be/-9dbAQJIu1o

Sos de mi época sin dudas, de mediados/fines de los '90.

Yes, tengo 24 recién cumplidos.

Genial la puerta del sotano, el mejor episodio es cuando el tipito se mete y baja, el sotano sucio, oscuro y putrefacto que mostraron supero mis expectativas.

Uh nickelodeon si lo abre visto horas y horas arrancaba al mediodía hasta casi la madrugada, a las 22 por ahí daban sister & sister , sabrina la Bruja, y así toda la noche después salió Nickatnait que eran todas series yankis.

Cartoon network repunto un montón. El otro día miraba dragon ball super y durante la pausa salio una propaganda con muchos personajes viejos y de los nuevos, parece que cumple años el canal… Y enganche a las 00 Samurai Jack jaja