Nickelodeon y Cartoon Network se convirtieron en una reverenda cagada!

Mi hermano mas chico mira tele todo el día, y últimamente vi que aparecieron muchos dibujos animados bizarros

Miren un minuto de esto

//youtu.be/JIp2gm4qpCs

JAJAJAJAJA, yo mucho no podia hacer por que duermo con mis 2 hermano y a veces uno se iba a la mierda y quedaba yo con el otro, pero se daba vuelta y yo en mute miran2 la peli y pajean2me jajajajaja que hijo de puta que era
me acuerdo de una peli creo que francesa que se llamaba “misions de charme” estaba una morocha que estaba terrible y se la cojia todo el mundo jajajajajaa

Nick (L) me encantabaaa!
Mis preferidos: La vida moderna de Roco, Oye Arnold, Los castores cascarrabias.
En Cartoon miraba Looney Tunes, Tweety y Tom y Jerry.

Otro dibujito que me gustaba era El autobus mágico pero no recuerdo dónde lo daban :mrgreen:

JAJAJAJA A Ese me referia cuando dije Mantrul para pendejos…

El autobus mágico era ese dibujo que cuando estabas con tus amigos lo puteaban pero por atrás todos lo veian, como con chiquititas…

1 me gusta

Yo no tenía tele en mi pieza, pero cada tanto mi abuela se iba de viaje(largo) y yo aprovechaba para dormir ahí, tenía una hermosa tele. La cagada es que la pieza esa quedaba casi a la par de las de mis viejos, así que estaba obligado a poner mute, estar a oscuras y tener el control en la mano con el dedo en el botoncito rojo. Apenas sentía un ruidito apagaba y fingía dormir jaja.


Y Sakura Card Captors. Y Sailor Moon.

Paren el mundo (?) me olvidaba de:

Lógicamente ni recuerdo dónde los daban, pero era re loca de los Power… hasta tenía/tengo los vasos de Pepsi que venían con los personajes :mrgreen:

siiii esa del dedo en el boton rojo por si escuchabas algun ruido jajajajaja, que nostalgia, ahora veo eso y ni se me para el ganso jajajajaj

Elinsacia :question:

Hace rato no son lo que eran esos canales. Cartoon pasa unos dibujos que de ninguna manera pueden ser para chicos. cosas rarísimas. Muy zafados y enfermos los dibujos que pasan, o si no lo unico que sale de ese esquema es ben10.

Bob Esponja creo que ya me llegó de grande pero si lo engancho ahora me pongo a verlo

Hace un tiempo largo que los dibujitos no son lo que eran antes.
Mi preferido eran los ruglats en pañales, el autobús mágico (tenia un cd para jugar en la compu, los power!,Looney Tunes, tom y jerry, Roco, Recreo, Rocket power, etc

Habia uno que no se en que canal era que cuando estaba en la primaria era un boom! (?), “El fantasma escritor” era buenisimo :stuck_out_tongue:

Noooo La Leyenda del Tesoro Perdido,que buena serie loco.Me cagaba de risa cuando los agarraban los indios esos en la casa que tenian que entrar y pegaban unos saltos.

Ah y Bernardo y su reloj también.

Los de ahora safa: Many, heroes y amigos, Backyardigans, La casa de Mickey Mouse, bob esponja, jack y los piratas de nunca jamas, oso agente… :stuck_out_tongue:


Jay Jay, El Avioncito :frowning:

Me he sentado con mi prima a ver un par y el único que me gustó fue “Los Chicos del Barrio”

Ni nombres a todos esos hijos de puta, mi hermanita de 2 años los vive viendo y ya me tienen las pelotas llenas :lol:
Esos, los Wigles, los Imaginadores y Baby TV (el canal mas nefasto de la historia pero que a los bebes les encanta por lo que es util para que dejen de hinchar los huevos).

Bernardo y su reloj y El fantasma escritor, lo mejor de Discovery Kids.

Traigo alta intro de alta serie:

//youtu.be/XnqeeBdGhh4

Que onda? :evil:

Manny esta re bueno :P:lol:

Es de los que mas safan, con los Backyardigans, pero los demas son imbancables, especialmente el oso especial que es un boludo recontra importante, me hace gritarle a la tele las respuestas el forro :lol:

jajajajajajaja pero es re simpatico el oso :stuck_out_tongue: . La que odio es a Dora, dos horas para la respuesta :lol:

Y los heroes y amigos también, me encanta cuando la chica dice “oooh que laaaaaaaaaastima”

Pd: tengo una prima chica lejana :roll::lol:

Nooo, el oso es un pelotudo! :lol:
A Dora no la soporto pero la tolero porque en su momento la vi :mrgreen:
Y los heroes de la ciudad me dan impresion cuando se parten en dos…