Nickelodeon y Cartoon Network se convirtieron en una reverenda cagada!

Los nenes de ahora se la pasan viendo a los youtubers pelotudos, van a extinguir a los dibujos animados.

Me acuerdo de mirar Ren y Stimpy y decía ‘por fin un programa acorde a mi locura’ me parecía lo más loco y genial que había, esos planos directos que tenía. Después me vi todo, Nickelodeon era lo más bien, pero Locomotion era ûber alles.

que vuelva magic kids

2 Me gusta

Hay alguna página o algo para ver online alguno de los dibujitos de esa época? La vida moderna de Rocko, Ed Edd y Eddy, Dexter, etc.

1 me gusta

Que epocas la puta madre, le temes a la oscuridad, escalofrios, Doug, los rugrats, la vida moderna de rocko y después los anime de Magic Kids:
detective conan, dragon ball, dragon ball z, slam dunk, etc.
La nostalgia que me agarro

2 Me gusta

Que lindo cuando veia Dragon Ball y DBZ…
Muerte a todo lo que vino despues de eso!

1 me gusta

Como se llama el dibujito de CN que eran unos pendejitos en una isla? Habian piratas

Gilligan

[quote=“Kwyjibo, post:68, topic:98129”]

Gilliga
[/QUOTE]Chances?

Cero

[quote=“Kwyjibo, post:70, topic:98129”]

Cer
[/QUOTE]Mike, Lu y OG se llamaba. Ni me acordaba las caras

1 me gusta

¡1
era CLAVE ese programa, lo bien que lo pasaba viendolo

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:72, topic:98129”]

¡1
era CLAVE ese programa, lo bien que lo pasaba viendol
[/QUOTE]Sabelo me acuerdo que en 2002/2003 por ahi en CN apartir de las 7 de la tarde hasta las 9 daban mini capitulos de todos los programas tops. Dexter, la vaca y el pollito, ed ed y eddy y algunos mas

Que ganas de llorar (?) Recuerdo siempre esos dias y odio no saber cuando fue la ultima vez que los disfrute. Como el primer dia que jugue a la play uno

1 me gusta

creo que mi vieja me obligo a dejar de ver dibujitos, mi historia fue ver dibujitos, desp empeze a ver muchos mas programas deportivos pero los combinaba con las series tipo icarly drake y josh hasta q finalmente termine siendo un sorete q solo miraba libero y paso a paso

[quote=“KODIGO, post:74, topic:98129”]

creo que mi vieja me obligo a dejar de ver dibujitos, mi historia fue ver dibujitos, desp empeze a ver muchos mas programas deportivos pero los combinaba con las series tipo icarly drake y josh hasta q finalmente termine siendo un sorete q solo miraba libero y paso a pas
[/QUOTE]Bueno yo miraba un programa en tyc de chico que conducia Bonadeo daba de 11a12 me parece y repasaba partidos viejos

despertate, programon

lo miraba siempre antes de ir al colegio

[quote=“KODIGO, post:76, topic:98129”]

despertate, programon

lo miraba siempre antes de ir al colegi
[/QUOTE]No ese era otro que estaba bueno. El que daba de 11a12 era mas estilo 25 pero no tan aburrido

[quote=“KODIGO, post:72, topic:98129”]

¡1
era CLAVE ese programa, lo bien que lo pasaba viendol
[/QUOTE]Lo estan pasando justo ahora.

Que locura esa epoca de llegar del colegio y colgarme con cn un buen rato