Ni una puntita

RIVER desde la tribuna: Ni una puntita

Ni una puntita


El equipo no propuso nada y nos fuimos con las manos vacías. Por primera vez en el torneo fuimos derrotados y se vio el nivel más bajo que mostró River a lo largo de estos 12 partidos. Derrota y preocupación.

La fecha empezó con River allá en lo más alto de la tabla y con Aldosivi en la posición 18. El flojo rendimiento que venía mostrando el Tiburón contra el invicto nuestro, hacía prever un partido sin complicaciones para el Millo. Pero como dicen, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Desde un comienzo ya se notaban muchas imprecisiones en todas las líneas. Chichizola regalando la pelota tontamente, Arano y Vella por las bandas haciendo agua por doquier y dos centrales que no se encontraban, pero con un buen partido por parte de Maidana. El medio fue lo más preocupante. El Lobo Ledesma, que reemplazó a Cirigliano, junto con Aguirre, no dieron dos pases bien en todo el partido.

Dos goles de corner y por desconcentración de nuestros jugadores. En el primer gol el jugador de Aldosivi entra completamente solo sin nadie siquiera cerca. El segundo gol es un error garrafal en la marca por parte de Vella, que se durmió y fue anticipado por el rival. Un claro indicio de lo flojo que estuvo en la marca River.

Era difícil llegar al área rival si desde las primeras líneas se cometían errores graves a la hora de distribuir la pelota. Un desconocido Sánchez por la banda derecha hacía aún más torpe cada ataque millonario. Por el otro lado de la cancha estuvo la única vía de acceso al área de los marplatenses. Un Ocampos desequilibrante en cada desborde, pero sin compañía. Cada jugada del pibe terminaba en individualidades que no prosperaban o en centros de poco peligro.

El segundo tiempo empezó con la grata reaparición del Chori en cancha. Quizás podía ser ese socio que le faltaba a Ocampos para generar juego. Pero no. No se destacó no por su juego ni por su toque ni gambeta, sino que todo lo contrario. Estuvo impreciso, lento y perdió más pelotas de lo admisible. No terminó siendo tan grato el ingreso del 10 (hoy con la 18 en la espalda).

La pelota casi no llegó arriba. El Torito y Ríos jugaron muy atrasados por muchos momentos del partido. Andrés fue de menor a mayor y terminó siendo de lo mejor del equipo, desequilibrando y tocando bien la pelota. Cavenaghi no tuvo nunca la pelota en los pies dentro del área ni cerca de ella. Solo en el penal y no perdonó. Flojo partido del 9 a pesar del gol.

No voy a dejar afuera de esta crítica a nuestro DT, el Pelado Almeyda. Hizo el cambio lógico, del Chori por el Lobo, pero el otro de los cambios me resultó sencillamente inexplicable. Sacó al único cinco que tenía el equipo para poner en su lugar a un volante ofensivo, como lo es el Maestrico. Sánchez tuvo que tirarse al medio para suplir la ausencia de un volante de marca y lo hizo definitivamente sin éxito, como todo lo que intentó hacer en la tarde. El equipo quedó desarmado, tocaba y atacaba sin ideas. Las imprecisiones fueron un detalle infaltable en todo intento por crear situaciones por parte de nuestros jugadores.

Un partido de River que se puede describir en pocas palabras: impreciso y sin ideas. Impreciso en los pases, en la marca y en los ataques. Imprecisos en todo. Una cachetada para este equipo que nunca terminó de convencer y que no es la primera vez que juega así de mal. Hoy nos faltó la suerte que tuvimos en otros partidos y que no perdimos de milagro. Lo de hoy es verdaderamente para preocuparse. Para cerrar, no pudimos conservar la punta… hoy no hubo ni una puntita.

Tomás Torres
RDLT

RIVER desde la tribuna: Ni una puntita

Ni una puntita


El equipo no propuso nada y nos fuimos con las manos vacías. Por primera vez en el torneo fuimos derrotados y se vio el nivel más bajo que mostró River a lo largo de estos 12 partidos. Derrota y preocupación.

La fecha empezó con River allá en lo más alto de la tabla y con Aldosivi en la posición 18. El flojo rendimiento que venía mostrando el Tiburón contra el invicto nuestro, hacía prever un partido sin complicaciones para el Millo. Pero como dicen, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Desde un comienzo ya se notaban muchas imprecisiones en todas las líneas. Chichizola regalando la pelota tontamente, Arano y Vella por las bandas haciendo agua por doquier y dos centrales que no se encontraban, pero con un buen partido por parte de Maidana. El medio fue lo más preocupante. El Lobo Ledesma, que reemplazó a Cirigliano, junto con Aguirre, no dieron dos pases bien en todo el partido.

Dos goles de corner y por desconcentración de nuestros jugadores. En el primer gol el jugador de Aldosivi entra completamente solo sin nadie siquiera cerca. El segundo gol es un error garrafal en la marca por parte de Vella, que se durmió y fue anticipado por el rival. Un claro indicio de lo flojo que estuvo en la marca River.

Era difícil llegar al área rival si desde las primeras líneas se cometían errores graves a la hora de distribuir la pelota. Un desconocido Sánchez por la banda derecha hacía aún más torpe cada ataque millonario. Por el otro lado de la cancha estuvo la única vía de acceso al área de los marplatenses. Un Ocampos desequilibrante en cada desborde, pero sin compañía. Cada jugada del pibe terminaba en individualidades que no prosperaban o en centros de poco peligro.

El segundo tiempo empezó con la grata reaparición del Chori en cancha. Quizás podía ser ese socio que le faltaba a Ocampos para generar juego. Pero no. No se destacó no por su juego ni por su toque ni gambeta, sino que todo lo contrario. Estuvo impreciso, lento y perdió más pelotas de lo admisible. No terminó siendo tan grato el ingreso del 10 (hoy con la 18 en la espalda).

La pelota casi no llegó arriba. El Torito y Ríos jugaron muy atrasados por muchos momentos del partido. Andrés fue de menor a mayor y terminó siendo de lo mejor del equipo, desequilibrando y tocando bien la pelota. Cavenaghi no tuvo nunca la pelota en los pies dentro del área ni cerca de ella. Solo en el penal y no perdonó. Flojo partido del 9 a pesar del gol.

No voy a dejar afuera de esta crítica a nuestro DT, el Pelado Almeyda. Hizo el cambio lógico, del Chori por el Lobo, pero el otro de los cambios me resultó sencillamente inexplicable. Sacó al único cinco que tenía el equipo para poner en su lugar a un volante ofensivo, como lo es el Maestrico. Sánchez tuvo que tirarse al medio para suplir la ausencia de un volante de marca y lo hizo definitivamente sin éxito, como todo lo que intentó hacer en la tarde. El equipo quedó desarmado, tocaba y atacaba sin ideas. Las imprecisiones fueron un detalle infaltable en todo intento por crear situaciones por parte de nuestros jugadores.

Un partido de River que se puede describir en pocas palabras: impreciso y sin ideas. Impreciso en los pases, en la marca y en los ataques. Imprecisos en todo. Una cachetada para este equipo que nunca terminó de convencer y que no es la primera vez que juega así de mal. Hoy nos faltó la suerte que tuvimos en otros partidos y que no perdimos de milagro. Lo de hoy es verdaderamente para preocuparse. Para cerrar, no pudimos conservar la punta… hoy no hubo ni una puntita.

Tomás Torres
RDLT

ah,ta b ien. y para vos esta bien estar en la tribuna en este momento? digo…no seria mejor actuar fuera de lo que es ir a la cancha? reunirse con pibes piolas que tengan agrupaciones,dejar de fomentar eso de reventar las canchas para que no haya ni si quiera un gesto de traer al tecnico que queremos contratando a uno para tranquilizar…
Sirve ir a la triibuna? Sirve loco? Sirve dejar todo por nada? la concha de la madre loco

Me parece que está bien seguir yendo a la cancha. Respeto a los que no quieran ir porque el momento no lo amerita. Yo personalmente no puedo no ir a la cancha. Sentiría un vacío enorme.

Dejar de ir a la cancha no es ninguna solución a nada.

Seria el principio de algo,te lo dice alguien con mas años loco.

Me quedo con eso de que hoy la suerte que tuvo en otros partidos no apareció, porque si no fuera por esa suerte ya tendríamos que haber perdido hace rato.

Solución a problemas de salud, no tengas dudas, negro. Yo hoy no tenía un carajo que hacer, hasta el campeonato pasado trataba de ir a todos lados… Las pelotas, prefiero si no es en el Monumental o algún partido que me pinte de visitante, quedarme en casa, tranquilo, mateando y de última, si perdés como hoy, salís al balcón a fumarte un puchito.

River llenó la cancha como nunca estos años. Por lo pronto, no sirvió un carajo.

Excato,la suerte que tratan de eternizar algunos para vender el “River explota canchas y es lider”,cuanto asco

Yo no dije que llenar la cancha es la solución eh. Yo soy de los que odia a los que dicen “ee llenamos la cancha cuando nos fuimos a la B” y todas esas pelotudeces. Pobres de ellos que dicen ser de River y no les importa nada salvo llenar la cancha y alentar.

Si ustedes no quieren ir a la cancha, no vayan, respeto tu decisión. Ahora, que yo quiera ir a la cancha no quiere decir que sea hincha de la hinchada y todas esas pelotudeces. No confundan las cosas.

Y no, no ir a la cancha no soluciona NADA. Llenarla, tampoco. Los partidos se ganan en la cancha.

Segui gastando plata entonces amigo,total tal vez no tengas carga familiar que te lo reproche.
Es cosa tuya.

Es que lamentablemente hay una gran cantidad, por no decirte que la mayoria que consume eso de el " River que revolucionó la categoria" y todas esas boludeces de las que se agarran los que nosotros llamamos cabezas de termo.
En estos últimos años les termine agarrando más bronca a esos tipos que a los bosteros.

Si, es cosa mía. Yo no dije nada sobre tu posición de quedarte en tu casa, solo que la respetaba. Asique respetá las decisiones de los demás y estamos todos contentos.

Increíble que me tenga que fumar estas cosas…

Tiene 18 años hermano, yo si pudiese ir iría siempre, obvio que no cantaría esas canciones de mierda y su tuviera la posibilidad de putear lo hago.
La hinchada ayudó a este momento pero tampoco es que si está vacía nos va a ir mejor.
Hay que saber separar, el ir a la cancha, exigir y putear lo que sea necesario, a dejar la cancha vacía.

no veo que ir a la cancha, llenarlas, aguantar o como le digan ofrezca muchas soluciones.
Es más, generó muchos problemas, hizo que mucha gente se vuelva ignorante de la realidad futbolística e institucional del club sólo por ver esas tribunas explotando como nunca.

Me estás cargando no??? DIJE QUE LLENARLA TAMPOCO ERA NINGUNA SOLUCIÓN.


Encima las pelotudeces que están diciendo no tienen absolutamente NADA que ver con la nota, en la que en NINGUN MOMENTO hablé de la hinchada.

Se juntaron todos los boludos y vinieron a comentar acá. Antes de abrir la boca piensen un poquito lo que dicen.

te cité antes de seguir leyendo :mrgreen:

Dónde dijo algo de la hinchada? :confused:

bue, si una respuesta errada es para que me trates de boludo y pelotudo… :roll:

A algunos se los comió el personaje me parece.

Lo digo por todos los que comentaron pelotudeces sobre cosas que no dije ni conocen mi opinión. Si comentaste sin leer un renglón jodete, qué querés que te diga. La próxima leemos bien todo y dps comentamos asi no decimos boludeces.