Igual pienso que llenar las tribunas no soluciona las cosas… Es mas las empeora…esa es la conclusion que saco de la nota.:
Llenar la cancha empeora el pensamiento conformista, y aplaca a la masa Riverplatense día a día. Es mas… creo que la gente de River ya esta tan aplacada, que si perdiese un amistoso con Yupanqui 5 a 0, no pasaría nada.
Y Vaciar la cancha, mi estimado jovencito CAMBIA MUCHO. El hincha de River, a lo largo de toda su historia, ha opinado con su presencia. Cuando el equipo no respondia, las gradas estaban DESIERTAS.
Hoy River Plate esta en la 2º division y sus tribunas colmadas… el plan perfecto de Aguilar, en su mas destacado esplendor.
¿Quien supondría hace 10 Años, que un Hincha de River, iria a la cancha a ver un equipo que no le agrada, no gusta, no golea y que descendió? Aguilar lo hizo…y esta nota es una muestra de donde hemos llegado.
A los botes.
Se la agarraron con el pibe con cualquier cosa. El que quiera y pueda ir a ver a River a la cancha que lo haga, quién soy yo para decir que eso está mal?. Uno no es un pelotudo por ir a la cancha, uno es un pelotudo si te mete un gol Aldosivi y te ponés a cantar que corrimo’ a lo’ del Rojo y lo’ bostero’.
En cuanto a lo que importa. Coincido bastante, menos en esto: “el Pelado Almeyda. Hizo el cambio lógico, del Chori por el Lobo”. No me pareció el cambio lógico, al sacarlo al lobo (que es horrible) lo condenás a Aguirre a no poder atacar más practicamente, es uno de nuestros goleadores y de los que mejor se mueven sin pelota para mostrarse en el área en posición de gol (fue lo único que hizo ayer un par de veces). Acumular gente en ataque no sirve de nada, desarmás el equipo y de entrada estás mandando un mensaje de desesperación a los jugadores.
Concuerdo con lo de la hinchada como dije siempre pero EN QUE PARTE DE LA NOTA HABLA DE LA HINCHADA?
en este momento lamentablemente ir a ver river es como una patada en los huevos. aun viendolo en mi casa me tengo que tomar un ribotril antes del partido, no me quiero imaginar estando en la cancha. me muero.
Che que flasharon con lo de las hinchadas???
Pensar que yo ni lei lo que puso,solo vi que decia el link River desde la tribuna y nada mas. Tire una chicana por eso y me respondio sobre el no dejar de ir a la cancha,nada mas,en base a eso segui cuestionandole lo mismo y el me respondio.
River desde el compromiso ,de ser el link,ni hubiese dicho nada.
Pero,bueh ya fue
Si se habla estrictamente de reventar las canchas, convengamos que SIRVE, a menos economicamente hablando, sirve.
Si no hubiese gente que quiere ir a la cancha, y la cancha estuviese vacía, la mitad de los que ahora son socios, no lo serían. Mucha gente es socia porque quiere ir a la cancha y conseguir una popular sin ser socio seguro que es muy complicado, si pagás la cuota evidentemente vas a querer hacer uso de lo que estás pagando.
En fin, tener la cancha vacía no genera menos presión, ya jugar en River es toda una presión, sabiendo que te va a criticar media Argentina. Para mi llenar la cancha es totalmente POSITIVO para la institución, no para después jactarse de que se tiene aguante.
Me gustaria ver que haria la dirigencia si tiene 3 monumentales seguidos con 10mil personas… Me gustaria ver que hacer la dirigencia y que dicen los medios.
Y dsp hablamos.
Yo pienso que si no vamos a la cancha de local 3 partidos, nadie pero nadie eh !!. Cagan fuego toooooda la dirigencia, echan a la mierda a almeyda y empiezan a hablar con lo que pide la gente, por que no ir a la cancha para River, es como no usar celular por un dia para una empresa telefonica.