Ni una menos

Me tiraste una dirección, te pregunté el nombre y me contestaste: “Te pensás que tengo 12 años, te voy a dar mi nombre y apellido así me denunciás o peor, como maricón que sos seguro me querés buscar en facebook para escrachar o meterte con mi familia

lamentable

alguien sabe si en la comisaría toman denuncias de post?

1 me gusta

te paso la dirección salame, que más queres? sos fbi?

1 me gusta

Y me respondiste:

“te cabe la del anonimo, pedazo de chupapija cagón, mira que voy a viajar para buscar a un marmota que no se quien es. Dame tu nombre pedazo de marmota y te agrego con mi facebook persona.”

JAjajaj, yo pensé que querías que te cague a piñas, pero veo que estás buscando novio.

4 Me gusta

Guarda que por ahí el mamerto te cae con los cuadros mas menesterosos de la kampora…

1 me gusta

No ni siquiera, me dijo que no iba a venir y me pidió que le pase mi facebook JAJAJA. Alta loca resultó ser.

2 Me gusta

Si boludito, te dije que me des tu nombre que te agrego con mi facebook, hay gente del foro que me tiene en facebook, vos sin embargo te escondes atrás de un personaje de anime, encima me tiras la excusa pelotuda de que te vaya a denunciar o meterme con tu familia, no das más de imbécil

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

vos estás en todas gordo chupapija fanático de batman y robín? por que no probas comprándote un consolador con la cara de Néstor?

1 me gusta

Y esto lo decía el adalid de las dualidades y el movimiento pendular…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

queré que se lo de yo? aaaaaaja aja ajajajajajaja ajajajajaaaaa

2 Me gusta

“Dame tu nombre pedazo de marmota y te agrego con mi facebook personal, que actualmente lo tengo cerrado pero te agregaría sin drama” ¿Qué pasó no que tenías gente del foro? Ah, me querés agregar con un perfil trucho sos un puto al cubo, sos puto por donde se te mire.

2 Me gusta

algo así como la zulma lobato del foro…

1 me gusta

Yayo River eras vos, la foto de un gordo pedante de perfil, y pocos amigos.

Si queres pasame el de Alinita, el único que me puede interesar

Si, me tienen varios muchachos, no tengo problemas en reabrirlo si me pasas tu nombre y apellido, o queres que vaya a buscar a un don nadie? no seas pelotudo nene, te escondes atrás de una pc porque en persona debes ser un cago

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

un gordo canoso de barba y pelo largo… te tira una piña y le da un infarto… ojo, si me viene disfrazado de batman por ahí le tengo miedo

8 Me gusta

Basta muchachos, siempre la misma pelea

Esta mal el #tetazo, esta mal querer hacer toples en Necochea en una playa llena de gente, esta mal pegarle a los hombres que van a la marcha. Eso no quiere decir que mucho de lo que hagan los hombres este bien, bardear por bardear es cualquiera

Si querés hacer toples te vas a la frontera de Pinamar a los médanos y podés tomar sol como se te cante las ganas. No en la Bristol con 500 personas por metro cuadrado. No da. Menos en este país, que hay que tener cuidado en todos los aspectos de la vida. Es como querer hacerse los que están en Ibiza muy liberales pero están en la jungla, que prefieren taparse las tetas para tomar sol o que quizás un aborigen salvaje se clave una paja en frente de ellas? Es sentido común, como a las minas que mataron en montañita. No da, ubiquense, no por ser mujeres, ubiquense porque están en un ambiente turbio. Un hombre quizás se caga a palos y zafa, pero la mina no.

Hoy hubiese sido justo que la policía vaya a reprimir y que las cague a balazos de goma a las que hacían quilombo. Somos todos iguales, esa es la igualdad por la cual luchan. También que les paguen acordé a sus CUALIDADES y no al sexo, que les tomen las denuncias, que cuiden la violencia de género, etc.

5 Me gusta

son infalibles: el mamerto y el autista.

1 me gusta

Este Camilo es re intolerante con los que no piensan como él, sería Hitler en otra época.

2 Me gusta

Vos Sanchez sos un pelotudo que se cansó de descansar todo el foro… te tendrían que haber baneado al principio para que no sigas propagando tu inutilidad y pelotudez dentro de este espacio… como al idiota de Kira, pero bueno, aguanten los trolls

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJ estás nervioso man? Respeta las opiniones, no todos van a pensar igual, peroncho de cuarta.

4 Me gusta

Que al pedo ponerse a discutir así en un foro de river… media pila loco

1 me gusta

Cagón, arrugaste con [MENTION=58871]Kira[/MENTION];.

2 Me gusta

Las opiniones como cuales? la de un tipo que ante un abuso dice que es circo? o la del un facho que discrimina a la gente por su color de piel o su condición social? o la de un pendejo pelotudo e inútil como vos que no puede hacer otra cosa más que molestar?

pueden hacer un tridente y chuparme bien la pija