Ni una menos

Fue sarcasmo lo mío, no te calentes jajaja

1 me gusta

LOL mala mía

1 me gusta

Enzo, si hay algo que me chupa tres huevos es la agenda de los medios… sinceramente no miro televisión, ni gaste un segundo de mi vida en ver el “tetazo”, lo mio va por otro lado, porque yo estoy seguro que más allá de las inadaptadas también debe haber gente valiosa que puede ofrecer testimonios concretos, cosa que a los medios no les interesa en absoluto.
La violencia machista es parte de la sociedad, a mi en algunos casos me ha tocado de cerca y lo he contado, tengo familiares y conocidos que la sufrieron, he hablado con pelotudos que consideran que fajar a una mina está perfecto y me consta que lo han hecho.

1 me gusta

¿Y qué podés esperar de gente que en su puta vida usó la cabeza? En el ajedrez la única figura que “revive” es la reina. ¿Qué dirían si fuera al revés, el rey inmortal y el objetivo es matar a la reina?

5 Me gusta

Cuanta más libertad tengan las mujeres más va a costar mantener una relación estable, bueno en realidad ya pasa eso. Vos mirás ahora y las relaciones no duran un carajo. 2 años de pareja y es un casamiento de antes. Ahora es un tachangou y listo… en fin, eso ganan cuando defienden estás cosas.

2 Me gusta

Negame lo último.

No puede ser real ni en joda Camilo.

2 Me gusta

A ustedes los que no toleran que las mujeres vivan sin pensar en qué nos gusta a los hombres. Que tu materia gris no alcance a ver lo que piden no significa que eso no exista, bobito.

?

de qué hablas? conozco gente que le ha pegado a la mujer, sin ir más lejos hace poco a unas cuadras de casa un tipo amigo de mis viejos asesino a la mujer a balazos y después se mató él, sabes por qué? porque la flaca no quería estar más con él. Tengo una prima cuyas hijas y mujer sufrian de la violencia del padre, casos de gente que conozco que le ha roto la nariz a la mina discusión mediante… te pensas que es algo extraordinario?

1 me gusta

Me chupan un huevo las mujeres pelotudo, pero se ve que a vos te cagaron a palos tus hermanas o tus compañeras de curso que ahora actuas como una, pedazo de estupido

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que eliminar la violencia pero creo que este tipo de movimientos no solucionan nada. De hecho desde que empezó toda esta movida cada vez hay mas asesinatos a mujeres, no están creando un grupo de mujeres que quieren menos violencia sino un grupo de gente resentida. En españa, un pais donde este tipo de movimientos en mucho mas fuerte pasa exactamente lo mismo, cada año que pasa ocurren más asesinatos.

1 me gusta

No lo decía en el mal sentido, lo decía en el sentido de que me cuesta creer que alguien piense que esta bien ponerle una mano a una mujer.

Lo lamento mucho lo de tus primas bro, espero que la lacra esa ya haya pagado.

2 Me gusta

Y qué hacés acá entonces? seguí con la NBA y Offtopic maestro.

1 me gusta

Riendo de un pelotudo como vos que trata de defender idioteces y que ademas mete a todos en la misma bolsa :lol:

6 Me gusta

Es lógico, porque con este tipo de movimientos salta lo peor de la sociedad, que serían todas estas lacras que se están riendo de que una mina es fea o que tiene las tetas caidas. España tiene una sociedad ultra conservadora y católica, marcada por la dictadura franquista… es normal que pase eso, yo no me siento identificado con ninguno de los boludos que escriben acá, de hecho si te fijas no hay un post como la gente, son pura mierda y mierda.
Para peor, como vengo repitiendo, festejan a un tipo que legitima un intento de abuso… si eso no es ser un enfermo entonces no sé. Que hay inadaptadas correcto, que hay boludas que aprovechan la movida hacer desmanes también, yo no estoy de acuerdo con consignas pelotudas, basta con ponerse a reflexionar al respecto y sacar conclusiones, pero acá tengo que leer a nabos que dicen que uno apoya determinadas cosas para ponerla… como si me hiciera falta hacer algo así.
Si a algunos les molestan las feminazis es porque no se han leído a si mismos… una pobreza mental que asusta.

1 me gusta

Tenés razón, sos recontra vivo! mala mía che.

1 me gusta

No, esa lacra no pagó un sorete, todavía sigue ahí. Tenía un amigo que ha llegado a escupir a la mina en la cara, que la controlaba todo el tiempo, le decía que ropa ponerse… casos de esos conozco muchos lamentablemente. El otro día discutí con mi viejo por como trata a mi vieja y las formas que tiene para dirigirse a ella, algo que de pibe naturalice y que me dí cuenta de grande… todo eso es lo que me enferma y me enerva, no lo hago para ponerla, como repiten acá un par de pelotudos.

1 me gusta

Bueno se puso picante con insultos personales, e invitaciones a peleas, media pila che, es el foro de River.

4 Me gusta

A vos te asusta todo, tanto la boqueaste y te comiste los mocos como el mejor.

4 Me gusta

lavate la jeta antes de hablar del turco, psicobolche…

4 Me gusta

No saben discutir esta gente.

1 me gusta