Ni una menos

Ahora decilo sin llorar.

5 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con los grupos radicales, es una pelotudez generalizar reclamos genuinos por un par de inadaptadas… ahora… relee todo este tema y fijate lo que es, sobran post estúpidos, por no decir que son mayoría… lo peor es que hablan como si fueran brad pitt y la pusieran todos los días, se leen cosas muy desagradables pero ojo, si no seguís a la manada de pelotudos sos un tipo que lo hace para ponerla, como si acá sobraran las mujeres… se fueron todas porque estos mismos idiotas que postean acá son los primeros que cuando viene una le piden foto de las tetas…

son todos machitos argentos ponedores

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

hace rato te perdí el respeto mamerto, cuando quieras nos encontramos personalmente y vemos quien llora… o mejor si tenes huevos dame tu nombre y tu apellido y vemos, pedazo de sorete hijo de puta, basura de persona

2 Me gusta

La verdad que sí es el peor, porque si pelan las tetas hacen lo mismo que ellos en este tema (provocar) y se ponen como locos. Avalan femicidios, dudan de testimonios de violencia, dicen que hay que matar a las feminazis, que está mal esta movida porque va en contra de lo que excita al hombre, se quejan por pintadas los mismos que usaron avatars/firmas de alguna pared con algo de River, los mismos que aplauden que la yuta cobre en una cancha se enojan si una mujer pinta un patrullero. Es como, no sé, que 30 enfermos entren todos los días al tema de cordobeses a denigrarlos. Siga siga nomás.

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; citalo a algún lugar a tomar café, Camilo ya mostró sutilmente sus intenciones con vos.

2 Me gusta

Te espero linda.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Ya no disimula más la picazón de rosca.

3 Me gusta

Bueno desde el vamos yo estoy en contra de las pintadas porque es feo tener que estar cómo un boludo pintando la pared cada vez que a alguno se le ocurre escribir algo. Ahora no podés comparar que un cana se mande alguna y lo casquen (que no debería pasar pero bueno hay que ver) con pintar un patrullero que en definita o lo van a tener que pintar de nuevo gastando guita o lo van a hacer limpiar (con chances de que sea una mujer) pero al cana le va a terminar chupando un huevo.

Esto es lo mismo que cuando protestan contra una multinacional y se la agarran con el che pibe del mostrador que esta tratando de sobrevivir mientras el dueño esta de joda en su yate.

Hay muchas cosas para pedir, estoy de acuerdo pero me parece que esta no es la forma y que en definitiva se les vuelve en contra

5 Me gusta

El tema es cuales son las intérpretes de los reclamos genuinos; la orda de locas de hoy? espero que no. Malena Pichot? debe ser el personaje más contradictorio del feminismo, alguien que detesta a los hombres solo por ser su condición de género. Las miles de victimas de violencia familiar? Ojalá lo fueran! El 90 % de las mujeres que fue a las multitudinarias marchas del ni una menos si ven una mujer promiscua no hacen mas que decir " ahi va el gato ese" " la atorranta" , no tienen una opinion formada sobre el aborto y muchas estás en contra, no consideran “micromachismos” lo que el grupo de las mas radicales si y así hay un monton de ejemplos. Entonces llegamos a la conclusión de que lo unico que tienen en común todos estos grupos es que están en contra de la violencia que sufren algunas mujeres, el problema es que las mas radicales se agarran de esto para generar un lobby que busca otra cosa. Yo creo que en vez de hacer estas marchas pelotudas podrían que hacer algo mas productivo como por ejemplo escrachar a los policias que desechan las denuncias de una mujer que va golpeda a una comisaria a hacer valer sus derechos.

4 Me gusta

No sean pajeros, no pueden pelearse por una discusión en un foro. Piensan diferente y punto.

1 me gusta

//youtu.be/WDh9M9aty4U

3 Me gusta

Me parece mal, eso no es democracia. Tenés que respetar al que piensa diferente, en fin, Camilo tiene esa tendencia. Eso nos dejó el peronismo. Estamos lejos de ser un país civilizado lamentablemente.

Si tanto quieren andar desnudas que se vayan al medio de la nada con un arquito, unas flechas, un cuchillo y que vivan como en La época de los aborígenes.
Estas minas tienen en el ADN el famoso “gen rompe huevos”, no importa que, siempre quieren discutir o pelear por algo.
Por que no se ponen a hacer algo productivo en vez de romperle las pelotas a La gente.
Insólito

1 me gusta

Pienso 100% como vos, gracias por decirlo.

3 Me gusta

Pero el mundo no funciona así, no alcanza con mandar cartitas a los Ministerios y si viven bajo la violencia como mínimo van a escrachar al que las oprime, en este ejemplo que di un patrullero que supuestamente se metió ahí con canas mirando y cagandose de risa. Es muy infantil esa idea de manejarse con mesura para ganar un derecho y el respeto de quien te lo niega.

No se ni quien es malena pichot, ni tampoco soy cercano a grupos radicales, lo único que se es que muchas mujeres sufren de la violencia machista a diario, ya sea verbal, psicológica, laboral o física, entonces como yo tengo sobrina, hermana, madre, pretendo que esto cambie de una puta vez, porque el que niega lo dicho anteriormente directamente nunca se puso a reflexionar al respecto, hay violencia implícita y violencia explicita, deja de lado la marcha, hay muchos reclamos que son legítimos, yo no quiero ser parte del grupo de machitos capos que postea acá, no me interesa en absoluto, es más, leo cosas que me resultan asquerosas, dignas de gente que no piensa.
Y si vamos al caso, acá se escandalizan por cualquier boludez, cuando hace poco tenías al mismo tipo que todos le festejan diciendo que una piba que intentó ser abusada hacía circo… de esa manera cuando una mina va a hacer la denuncia los milicos se le cagan de risa en la cara, terminan siendo víctimas de la sociedad.

Pero bueno, hay cosas que ya no me sorprenden de este foro, o mejor dicho de algunos marmotas que se la tiran de capos.

1 me gusta

Vieron las feminazis que golpearon a un periodista y a un camión de la policía?

Libertad de expresión capo, no entendés nada

4 Me gusta

Fíjense hasta donde llega la locura de esta manga de cabezas de concha:

Encima tenemos pelotudos radicalizados que defienden este tipo de estupideces… da la casualidad que la gran mayoría son zurdos. Son el cáncer del mundo.

6 Me gusta

Pero yo voy mas allá que hablar de los “machitos”. De las ideas que se representa con todo esto. Como bien vos decís, hace dos semanas un flaquita fue abusada por un grupo de pendejos hijos de puta pero en vez de escracharlos, que les caiga toda la condena social posible, hace dos semanas que se esta hablando de la pelotudez del tetazo. Justamente alguna capacidad para hacer lobby tendrán porque en todos lados se habla del “tetazo”, pero por ahi si hubieran elegido hablar de los pendejos violines o de un policia que desecha una denuncia genuina sería mucho mas productivo para irradicar la violencia.

1 me gusta

El periodista les difunde salamín, protestar no significa ejercer violencia gratuitamente.

A ustedes? De que hablas mamerto

Esta marcha es una pelotudez, no piden nada, y vos lamentablemente debes ser como conchita, rodeado de mujeres que te has convertido en una feminazi siendo hombre

8 Me gusta