Ni una menos

Vos so loco? Les hubiese venido al pelo, para automaticamente escudarse en su condicion de mujeres y victimizarse aun mas.

2 Me gusta

Se quedó nervioso, el salame está acostumbrado a estar rodeado de maricas como él, se hizo el loco agitándola y cuando le pasé la dirección se fue al mazo.

2 Me gusta

En este país de mierda que nada funciona no lo van a hacer jamás, dejame soñar un poco

7 Me gusta

Tanto te afecta lo que lees en un foro? Tanto pasa tu vida por esto? No podes debatir con altura y respeto? Y así te la das de mejor usuario político, debes tener 10 años.

3 Me gusta

esa comparación. ufff que olor a jabón

1 me gusta

Se hace el malo pero cuando le pasaste tu dirección arrugó como los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Otro pelotudo

1 me gusta

Bueno, ya se advirtió con este tema que anda por el filo de la cornisa. Posta que intento participar acá, no juzgar opiniones ni de uno ni de otro lado, pero miren lo que son las últimas páginas muchachos, una agresión constante, se citan a las piñas. Dejense de hinchar!

14 Me gusta

Cómo que no es más que eso? que te moleste un topless en una playa (!) es conservador, un estilo/filosofía de vida y no una cuestión de gustos. Lo que marqué en negrita no sé cómo tomarlo, no podés ir por la vida llamando a la gente como se te cante (sobretodo sobre su sexualidad o físico) sin que sea una falta de respeto, me siento un imbécil respondiendote semejante bizarreada. Estás muy equivocado si pensás que las mujeres quieren que las aplaudan, se conforman con que no les digan qué está bien y qué está mal a la hora de mostrar su cuerpo. No quieren ir por la vida en tetas sino tener la libertad que sean vistas tan normal como la de los hombres o como las de la televisión, diarios y revistas, como si ya no hubieran tetas y culos por todos lados pero claro esas son para vender y está perfecto. Terrible hipocresía.

Sobre lo último te dejo una explicación: machista es todo lo que las haga inferiores. Si bancás que muestren las tetas para ver las primeras de tu vida o calentarte un poco es machista (y acá es casi imposible mirar para otro lado siendo heterosexual, eh), lo contrario sería dejar que pelen las que quieran como lo hacemos nosotros, es el torso no los genitales de qué mierda estamos hablando.

Cierto, porque tus argumentos me deslumbraron santigonza, dentro de poco te vas a hacer un doctorado a Harvard