La novia del Grinch.
No safa ninguna, que hijas de puta, en la naturaleza serían expulsadas de cualquier manada por incojibles.
La novia del Grinch.
No safa ninguna, que hijas de puta, en la naturaleza serían expulsadas de cualquier manada por incojibles.
Por que no pueden ir a la marcha modelos o jugadores de hockey de san isidro?
La puta madre que los pario
Perón no hubiese permitido semejante estupidez y menos con banderas troskas de por medio.![]()
“Somos la comunidad de varones antipatriarcales”
me muero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mangina? Yo? :lol:
Lo que es no tener dignidad. Luego se preguntan porque la sociedad occidental está en decadencia.
La del fondo se pintó la aureola no? No concibo que tenga tanto pero tanto patý.
Edito: Se hizo el simbolo de prohibido. Recién me percaté.
Porque tienen menos carne que un supermercado de Haití, la concha de tu hermano.
Dejo un estado que puso una pelotuda que tengo en fb.
Hacer una movida por “tus derechos de andar en tetas” no va… Marchen por otras cosas más importantes por favor, no se trata de un derecho o de una ley, se trata de principios y de respeto, más cuando hay niños…
Te sensuran y te llaman machista, conservadora, pero perdón me crié en una familia y en un pueblo en donde nadie anda en bolas, y gracias a Dios me han enseñado a pelear por otros derechos, no por pelotudeses.
Put… Pero no tuya?! Se humillan a sí mismas con el hecho de llamarse putas
Igual todo este tema me da una paja impresionante, el sólo hecho de prender un noticiero para ver un pseudo debate me agobia. Hay un aura de “revolucionariedad” alrededor de consignas boludas mezcladas con otras realmente importantes, se hace todo muy bizarro.
No es tan extraño. El aura revolucionaria que sentís no es más que el marxismo metiendo púa en la sociedad a través de la teoría del sorete de Laclau sobre su lucha de clases permanente.
A continuación te dejo una columna de opinión sobre el “tetazo”. No apta para zurditos.
Ahí lo tenés a Camilo.
Habrá que hacer la que dice el colega [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y irse a la mierda a otro país.
Este país no tiene solución, esta lleno de aborteras, sodomitas y encima esta el matrimonio igualitario.
Hay que soportar atentados a la vista como ver hombres besándose como lagartos cuándo caminas con la familia.
Eso y ir al obelisco y soportar ver atrocidades, porque ni siquiera son buenas tetas, son espantos, screamers.
Boludo si alguna de esas usa un corpiño de talle mayor a 85 te entrego el orto de mi vieja.
La inseguridad está terrible, a esta pobre piba le robaron las tetas.
Esa piba yendo al tetazo es como Jacobo Winograd llendo al chotazo.
Man sali del trabajo a 3 cuadras de ahi y vi cada abominacion