Ni una menos

Machista, abajo el patriarcado!

Técnicamente respirar es ser machista hoy en día

4 Me gusta

quiero 2 de estos

3 Me gusta

Le cambiás la punta por una pija gigante.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

No, qué esperaba la retrasada. Que la gente fuera a escuchar sus brillantes ideas sobre el patriarcado.

4 Me gusta

Un tetazo sin tetas, con 2 gatos locos con banderas troskas y Kirchneristas pidiendo aborto, libertad para Salas, no al tarifazo y cantando Macri gato… Al rededor 100 móviles de TV que no tienen con qué rellenar el tiempo de aire y 500 pajeros que se fueron hasta el obelisco con la ilusión de poder hacerse una paja.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Una pendeja menor mostrando las tetas y un viejo a punto de convertirse en Mangieri.

1 me gusta

El MST siempre dando la nota

Ponele spoiler hijo de puta, ajajajaja.

[tweet]829064048310378496[/tweet]

1 me gusta

El spoiler es una muestra mas del patriarcado (?)

1 me gusta

A Zulma se me mezclaron los tantos, no sabía si asistir al tetazo o al chotazo.

JAJAJAJAJAJAJA

Que no habia muerto zulma lobato? o es un hombre muy parecido?

1 me gusta

Llegan las consignas de los compañeros :lol:

Buena foto te sacaron nico, contanos como ves la marcha desde adentro

3 Me gusta

Jajajaaja, te ganaste el premio al comentario del año (?)

Parecen los bichos de King Kong.

Muestren algo que no sea gore viejo.

4 Me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipergamia

En España está de moda que si un marido queda desempleado, las mujeres le inicien una falsa denuncia por violencia de género, total como allá se abolió la igualdad ante la ley para los varones blancos heterosexuales católicos y como consecuencia se quedan con la casa, los hijos y encima un subsidio del estado. El esposo, mientras tanto que se joda.

1 me gusta

JAJAJAJAJA ME MATO EL VIEJO LOBATO

1 me gusta

Pero qué mierda es la tercera?