Ni una menos

Caminan en círculos y se chocan las tetas ni ellas saben lo que quieren.

¿Y las tetas dónde están?

1 me gusta

Bueno aca tenemos que hacerles firmar el acuerdo prenupcial para que no pase algo parecido por que con la sola convivencia del matrimonio o del concubinato les queda la casa en caso de tener menores a cargo.

Lo de la hipergamia es tal cual lo que les pasa a las locas de aca.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Yo he ido a Ecuador y México y nada que ver como te tratan las minas, se coje muy fácil y sin rodeos. Turismo sexual toda la vida es lo ideal.

6 Me gusta

Son todas horribles las hijas de putas

2 Me gusta

Mamita, las minas blanquitas, lindas de cara y sin tetas, como mi ex, son mi debilidad, me recontra caso y haceme cocinar para vencer al patriarcado.

1 me gusta

Noticia de último momento

No era que las tetas era una parte del cuerpo mas? Que importa si le ven la teta o un codo?

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Yo te puedo aceptar una mina con poco culo, pero sin tetas na. Que se saca la remera y tiene el torso de un chabón, dejate de joder.

7 Me gusta

Yo al contrario, mina con buen culo y hermosa cara pero con 0 tetas = Apta para el matrimonio.

3 Me gusta

Van al tetazo y no muestran las tetas por la.cantidad de pajeros q hay cerca, y la igualdad?

2 Me gusta

Totalmente, yo sigo esperando el “CULAZO”

1 me gusta

Las mismas que decían hace unos días que las tetas no son eróticas, y que son como cualquier otra parte del cuerpo (y que por eso no hay que taparlas). Feministas, se contradicen en sólo horas.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No importa man, vez piel bronceada, bien cuidada, abdomen marcado, caras lindas, pelo rubio y largo bien cuidado

Es otra cosa, estas minas son gronchas que viven en la matanza o zonas aledañas, por más que tengan lindas tetas van a dar asco en todos los aspectos de ls vida

4 Me gusta

Quiero creer que no hicieron el “Tetazo” junto a un “símbolo fálico” como el obelisco… :twisted:

3 Me gusta

Son tus cinco munutos de fama, no mogo? sali a la calle a tomar un poco de aire, entre paja y pc te va a agarrar un acv lacteo

1 me gusta

Volviste de la marcha ¿Cómo estuvo? ¿Pudiste ver las primeras tetas de tu vida o fuiste en corpiño y te hicieron el hoyo?

3 Me gusta

Mamita que país de mierda

4 Me gusta

no, estuve con mi sobrina toda la tarde ¿vos por cuál paja vas? ¿la cuarta o la quinta? ¿tu vieja te amamantaba con kerosene? ¿la embarazó un primate? me imagino que de chico ni la teta te quería dar ante tanta deformidad

A ese sodomita imitador de Rodrigo Noya hay que enviarlo a su país de origen con control de prefectura, en caso de violar alguna ley se lo fusilara sin piedad.

Basta hermano, uno puede defender los DH, los derechos de las mujeres y condenar el femicidio pero esto es insólito, descarado y arriesga contra el patrimonio normal del país.

4 Me gusta

Miren eso magunbos!

Son todas tortas loco

1 me gusta

esta clase de cosas son una pelotudez. No demuestran nada salvo estupidez. Para que las cosas cambien no hay que ser un primate mostrando partes de tu cuerpo cual zoologico. Tenes que ejercer conciencia de una forma bastante menos burda

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

El unico mensaje que transmite en los medios es el “Miren estas minas…por favor”. Armen pancartas con listas llenas de datos objetivos y alguna que otra imagen llamativa para captar al lector. Que esos datos digan no se, mueren x minas cada x tiempo, el salario de las minas es menor en x trabajo al que los hombres, etc. ALGO. que digan ALGO. Esto lo unico que dicen es miren mis gomas for free, me la re banco. Si quieren instalar que las tetas son lo mismo que un pecho masculino diganselo a la cultura universal donde casi ninguna sociedad tiene tetas al aire salvo que seas aborigen

5 Me gusta