ayer, voy a subir al micro, habia una pibita la dejo que suba y despues subo yo, que estaba en cualquiera, ni vi que habia una pelotuda atras mio embarazada, entonces OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBI PRIMERO AL MICRO ANTES QUE ELLA !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HIJO DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS
entonces decia… cuando subo sin darme cuenta, acota “que caballeroo” asi sarcasticamente, pero chupame la pija pelotudita , atras habia 2 tipos mas y 1 mina, osea, no es que la deje subir ultima, subio entre medio digamos , osea, que es lo que le cambiaba subir adelante mio? si igual tenia 3 personas atras no era que iba a subir ultima con el micro arrancando
no cambiaba absolutamente nada si subia yo primero o ella
pero tienen esa mentalidad de mierda, y encima se hacen las copaditas, y era una pendeja de mierda una madre guerrera de 19 años (ojo, estaba buena eh) a lo que voy es que no era una villerita de cuarta cabeza de termo, justamente a lo que voy es que esto ya no pasa por educacion o porque sea villera o lo que sea , no, ya esto aplica a cualquier tipo de mujer
despues… despues de unas cuadras, sube un tipo, y le da error la sube, nose si no tenia saldo o que, a lo que yo casi del fondo me levanto y voy caminando hasta donde esta el cuando se estaba por bajar y le digo veni veni, te pago, y le page
yo generalmente siempre suelo hacer esas cosas (tampoco siempre re boludo era :lol: pero me gusta me siento bien haciendo esas boludeces)
bueno pero a lo que voy con esto es que la minita me vio y se habra querido matar, onda de que me cagaba en sus “leyes de respeto ridiculas” y yo era buena gente que ayudaba a los hombres, jajajajaja