Ni una menos

Son unas imbeeciles. yo cuando dejo pasar a alguna y sube y no me dice ni A le digo DE NADA! asi fuerte ,a veeces te miran, se piensan que hay obligación, imbéciles

2 Me gusta

jajaja mal, terrible payaso ese [MENTION=56422]Gon Snow[/MENTION];

2 Me gusta

Coincido, pero digo en general, las feministas quieren poder ir en tetas a comprar el pan, la leche, a todos lados. Con eso que pretenden?

3 Me gusta

Yo no defiendo a los chorros, no se donde viste eso. Las tetas no son genitales y el mismo juez de Necochea decidió que hacer un topless no es ningún crimen.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Chupame la pija imbécil

Que por andar con la tetas al aire la gente te las va a ir chupando? en que lugar vivis vos amigo?

Osea que si yo tengo el cuero cabelludo sensible ponele como lo tengo, tengo que usar gorra todo el dia o viene la yuta y me lleva en cana? jajaja

Ojalá lo más grave que pueda ver el pendejo del orto en la calle sean TETAS. Seguro que si agarra internet o maneja el control remoto no va a ver nada raro… hartan ustedes siendo tan pijones y si tu mentalidad es arcaica no significa que me quiera hacer el moderno.

2 Me gusta

Me voy a poner una hoja en la chota nomas y voy a caer así a la playa

3 Me gusta

los mismos derechos que los hombres a andar en cuero?

hola, sos un bobo, pasaba a recordartelo nomas, saludos

2 Me gusta

Pero entonces yo tengo derecho a ir en bolas también. Donde está tu objetividad basura?

exacto, tal cual
y yo siempre las dejo subir, es mas dejo subir a todo el mundo y subo ultimo, pero ayer estaba en cualquiera, ni la vi, pero a lo que iba es que daba exactamente igual si yo subia primero o no, no hacia falta su comentario de mierda

despues tambien tenes las imbeciles que piensan que las dejas subir primero para mirarle el orto

es mas, he visto minas que te hacen subir primero a vos porque tienen una re calza o algo asi, y se persiguen en que le vas a mirar el orto

bueno, si te molesta que te miren el orto no te vistas como puta es corta

2 Me gusta

Los mismos derechos de ir al por la calle con un organo sexual colgando

2 Me gusta

Ni me gasto en contestarte

2 Me gusta

y argumenta con un meme :smiley:

3 Me gusta

Por una cuestion logica si. Por una cuestion social, dudo que estemos preparados para ir en bolas a la playa, pero por algo hay que empezar.

Que igualmente repito, la proteccion de los organos reproductivos es una ley cultural, pero tambien parte de una ley de higiene personal, por mas que tengas libertad de ir en bolas por todos lados no lo harias porque es totalmente anthigienico.

Verte en la otra vereda es casi tan reconfortante como tomar birra en la pelopincho, imbécil.

Culpa de los políticos, culpa de la persona que no quiere laburar, o como sea la cosa
andas en tetas’ hijo, es culpa de esta estúpida que se quiere hacer notar

3 Me gusta

imponer “ley” demostrar que se revelan y que nosotros no podemos hacer nada , demostrar que ellas son las que mandan

2 Me gusta