Pone el link porque no me aparece como grupo, pero si como evento
Es evento
:lol: La cantidad de misoginia que hay en estas páginas…
No existe tal cosa, va sólo entre los gays. Ningún hétero puede ser misógino, es físicamente imposible.
Bueno, machismo, llamalo como quieras
Tampoco. El machismo solo existe en las sociedades islámicas, si, esas mismas que las feminazis defienden. En Occidente no existe un solo derecho que posea el varón que no posea la mujer. Es más en las leyes hay más a favores de las mujeres que de los varones.
O sea que cuando a una mina en la calle le gritan de todo, o no les dan las mismas oportunidades de laburo que al hombre, o la tratan de trola por andar con no se cuantos pibes, no ves señales de machismo?
Bien los chomas de siempre comparando LAS TETAS con la pija o diciendo que si las pelan es para provocar, insólito pensamiento de gente nacida antes del 2012. Vuelvo a lo de siempre: no tienen mamá? hermana, prima, amiga? no se relacionan con alguna piba que haga cosas porque se le canta el orto y no por estar pensando en nosotros? culpa de ustedes ellas hacen estos quilombos. Ya me veo la horda de impotentes con la verga en la mano flasheando vale todo en el tetazo, ojalá se controlen. O peor las abolicionistas diciendo qué está bien y qué esta mal, para que se pudra y desvíe el asunto en cuestión como siempre.
A los hombres también nos gritan cosas, será en menor cantidad porque hay mayor oferta y menos demanda, pero en todo caso es una cuestión de mercado y no de machismo.
Y lo de oportunidades de laburo es una falacia inmensa. El 80% del empleo público son minas sin estudios que cobran 15 lucas por un trabajito de oficina de 6 horas, mientras que el grueso de la masa productiva son hombres que laburan todo el día por 10 lucas de mierda.
No. Primero, a los hombres también les gritan pero otras cosas. Las mujeres tienen mayor oportunidad de empleo en los sectores más fáciles. Un hombre para ganar lo mismo que una mujer en empleo de oficina de 6 horas o tiene que matarse en un empleo choto cuasi esclavo de 10 horas o tener un empleo de poca oferta como ingeniero. Las únicas que tratan de trola a otra mujer son las propias mujeres.
Que es esto, lo puedo romper?
Dejen de hacer propaganda pro feminazis
Yo no la veo a mi vieja, hermana, prima, amiga andando en tetas por la vida flasheando patota y hago lo que se me canta.
Mi prima se recibió de ingeniero agrónomo al día y hoy está laburando, eso es honrar a las mujeres
Me quedo con este comentario con el que coincido plenamente.
No entiendo, si es un " insólito pensamiento", no es más que eso. Por que quieren obligar al mundo a pensar diferente, si al homosexual lo quiero llamar puto o torta, lo llamaré. Lo mismo al gordo, al flaco, al feo o lo que se me cante. De ahí a faltarle el respeto hay un largo camino. No voy por La calle gritando, putos,tortas,faloperos… Simplemente si algo me molesta, media vuelta y me voy… Estas mujeres quieren que las aplaudan y obligar al mundo a pensar como ellas. Cuál es el problema de no querer ver minas en tetas en una playa? En todo caso sería súper machistas pedir que las dejen andar en tetas😙 no te parece?
nadie puso un detalle muy importante… EN NECOCHEA PAPA, NE CO CHE A… dejame de joder
A mi nunca me han gritado nada en la calle, ojala
… Tampoco le des tanta pelota a este rejunte de pajeros ofuscados de más, vaya a saber por qué… si no nos gritan nada es meramente por una cuestion fisica, la mujer no se puede proteger como el hombre.
En lo personal, y creo que a la mayoria le pasa, me tiene un poco las bolas por el piso el excesivo uso del #niunamenos para cualquier pelotudez. Y el del tetazo es un caso claro de esto… Ahora, kira y cia. son lo mismo pero a la inversa… Es Butters queriendo pelar el pito ![]()
Queda claro que hay minas que son insoportables y que son exageradas, pero como en todo ambiente. Lo que no hay que hacer es tapar esta lucha por un grupo de mujeres que tengan el paty quemado. Ni idea quienes son esos dos pero del oligarquita que votó a Macri no me sorprende.
Pero el pibe no te está atacando a vos, gente que acosa en la calle hay y mucha, aclarando que vos no haces eso estás ninguneando que esa situación pase de verdad en la calle.
Si vos no queres ver minas en tetas en una playa entonces yo no quiero ver gordos tetones, por qué la parte de arriba de ellas tiene que estar sexualizada y prohibida y la nuestra no?
Sabes la cantidad de tipos pelando la chota que vi en la calle? Para eso no caen 20 patrulleros eh.
bubis a -3°
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Y si, hay un pequeño grupete de minas fundamentalistas que están arruinando la actual coyuntura a favor que tiene el tema, con estupideces como esta. No le hace bien a la lucha por los derechos de la mujer. Como tampoco nos dejan muy bien parados los ejemplos inversos.
Me parece que no entendiste nada. Te invito a que lo vuelvas a leer
me estoy cagando de risa de los comentarios jajajaja