Ni una menos

La ley castiga la provocación

1 me gusta

que divinas son :slight_smile:

2 Me gusta

cuál? me harías el favor de citarla?

853 K seguidores tiene Malena Pichot?

Me lleva el chanfle

2 Me gusta

Saben que la denuncia la hizo una mujer? o sea no la hizo un tipo, eso lo hace mas gracioso e ironico.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Tenemos a Macri presidente, Bullrich de ministra de seguridad, hay tipos como dross que cobran 20 mil dolares mensuales por subir videitos pedorros mira si Malena Pichot no puede tener 1 millon de seguidores.

3 Me gusta

Fue una mujer oprimida por el patriarcado

3 Me gusta

Es un concepto juridico mas bien que lo vas a encontrar respaldado en casi todas las leyes del país que fuera. Por ej. me puede eximir de culpa en caso de que me violente y le de un bife a alguien por colarse en una cola del mcdonalds, se castiga a la conducta generadora de violencia y se entiende a esa acción como provocación.

En este caso alteraron el orden y la moral pública las chicas, los policías procedieron bien, las 3 deben adaptarse a la sociedad en la que están.

2 Me gusta

La mayoria que hablan de aborto no saben de biologia, la mayoria que hablan de feminismo son extremistas que suman a la ola de “esta de moda” (me hace acordar a los floggers/emos).

3 Me gusta

Mirarles las tetas es acoso, pero ellas quieren ir en tetas igual. Se excusan con que las tetas no son un organo sexual, pero después te piden que le chupes las tetas.

Habría que organizar un porongazo un día, si de igual manera es lo mismo que una teta. Mientras la pija esté dormida es un organo del sistema urinario y al igual que las tetas nos gusta que nos la chupen. Y de los dos se obtiene placer sexual.

5 Me gusta

:lol:

pelotudas de mierda, voy asubir una foto de perfil mostrando el orto y espero los comentarios “dioso” etc. y demas boludeces que les ponen a las morsas intento de sexy

2 Me gusta

Mirá que hay que hacer méritos para estar a la “altura” de los emos y floggers.:mrgreen:

2 Me gusta

yo no soy el anestesiologo drogon de palermo , aclaro!

lo conozco a mi colega, esta muy enfermo , va terminar mal…bah, ya esta en cana

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Feminazi y buena gente.

3 Me gusta

Jajaja por Dios entren al grupo de Facebook “Chotazo en el Puente de la mujer” es un show

1 me gusta

Magia pura ese grupo.

8 Me gusta

Imagino que estarás aportando a la causa

1 me gusta

¿Dónde está el thread con el resultado de las elecciones TR 2016?

2 Me gusta

Lo que me estoy riendo con el grupo ese y ellos comentarios del grupo del tetazo…

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

-PATRIARCADO MISOGINO MISOGINO
-Si señor@ feminist@ todo es m@chist@

2 Me gusta

Lo había hecho wizard en el torneo riverplatense