Ni una menos

Tenes razon, debe ser esas teñidas de color rojo, llenas de piercing feas feas-.

2 Me gusta

procedo a pie

9 Me gusta

de palomita como el diego contra peru

1 me gusta

4 Me gusta

avisen que voy asi me clavo una paja delante de las minas

2 Me gusta

superate esto

6 Me gusta

Vengo de europa y la verdad alla e ve bastante topless en playa comun, mas que nada en españa. Al principio causa un poco de impresion, mas que nada tener que hablar con una mina en tetas es medio heavy no quedar como pajero, pero dsps te acostumbras.

Es una gilada, hay muchisimo taboo con respecto al pezon, que ya para ser 2017 es bastante idiota. Osea llegamso al punto en donde te podes poner una pezonera y dejar el resto de la teta al aire y esta bien pero dejar el pezon al aire es digno de carcel y policia, bastante boludo.

3 Me gusta

Southpark siempre en la vanguardia

1 me gusta

estoy seguro que si un hombre le mira las tetas a una mujer que esta en topless la mina lo caga a puteadas minimo, y capaz hasta lo denuncia por acoso sexual

capaz que el hombre vio por mirar como si le hubiera mirado el hombro, pero igual

no hay justificacion, tienen mierda en la cabeza y punto

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

no vos no tenes derecho, si haces eso vas preso, o te linchan ahi nomas las minas

ya esta demasiado clarito esto de que es joda, y hay que … bue, mejor no digo nada despues las putitas progres se alteran

Lamentablemente la estupidez es a nivel mundial.

2 Me gusta

Como todo depende del atractivo, calculo que si te quedas como un estupido mirandola le va a molestar, y si la miras un toque y sos fachero le va a gustar.
De la misma manera que si una chica fea se te queda mirado constantemente te va a parecer molestisimo y si una guacha linda te mira te va a gustar.

Esto no es cuestion de generos, es logico.

3 Me gusta

[tweet]826490278546644992[/tweet]

[tweet]826565064001990656[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se va armar un quilombo, se van a juntar 30 mil negros de Solano al grito de “Queremos ver las teeetas” :lol:
Como pasó con Nicole Neumann

1 me gusta

Todo es cuestion social, los organos reproductivos pasaron a ser taboo calculo yo por una cuestion de higiene que se traslado en alguna regla religiosa que se traslado a las tetas andas a saber porque (algo interesante para investigar).

Hoy por suerte estamos terminando con este taboo estupido, pero no creo que el primero pueda compararse por la primera razon, sumado a que el pito se erecta y que el unico que va a quedar como un pajero va a ser vos. Pero basicamente porque si andas con el pito y la concha al aire en la ciudad en menos de 2 años seguro alguna infeccion te agarras.

Nose ami siempre me parecio injusto que nosotros podamos estar en lomo en todos lados y las minas no puedan, de la misma manera que me parece una gilada la gente que se enoja cuando andas en cuero en la calle con 35 grados pero dsps vas a la playa y esta todo bien, como si fuera algo diferente.

4 Me gusta

Creo que evolutivamente tanto hombre y mujer fueron tapando sus partes inicialmente por un tema higienico y protectivo. Después vino todo el asunto moral.

2 Me gusta

Que negras de mierda por dios. Que manera de hacerse detestar las feminazis de mierda estás, manga de maleducadas. Me enferma la soberbia con la que se manejan.

Y que bronca me da esa página del orto de Playground, sensacionalistas de mierda

2 Me gusta

Dsps la ropa hay tambn un asunto de regla generalizadora, yo personalmente transpiro poco y nada si no hago ejercicio, pero no esta bueno que venga alguien en pito y te chive las bolas por todo el espacio que transita. Ahora que lo piensa tiene que ver con eso la idea de la diferencia entre playa y ciudad, basicamente que en la playa el chivo no es una molestia. Me desdigo de lo que dije antes.

Fueron a provocar, no es costumbre ver senos en lugares publicos

3 Me gusta

Hija de mil puta.

obvio que fueron a provocar. La pregunta es “qué” quieren provocar: qué la gente se acostumbre? qué se hable del problema? qué todos tomen una postura al respecto? Los nuevos derechos (por más superficiales que parezcan) nunca se obtienen siguiendo el protocolo burocrático; o en todo caso, el primer paso es generar presión de alguna maneras para instalar el debate y que circunstancialmente se genere un cambio oficial.

Pero la cuestión es que la frase vacía y con intención de deslegitimar, lease “buscan provocar”, no tiene sentido en si misma: no está mal provocar

:lol:
Hay que estar enamorado de los glandes para oponerse a semejante iniciativa.

1 me gusta