NI UN PARTIDO ARREGLADO

Es ABSURDO sostener que el partido esta arreglado. Ni un solo piolin berreta y desgastado puede sostener tan burda teoria.

casi q no lo grite, lo unico que pedia como loco es que busquen la pelota adentro y saquen del medio rapido

Yo no lo grité, posta. Generalmente hay goles que ni ameritan hacerlo pero sirve de descargo el grito.
Bueno en este caso ni eso, no sirve de nada si no ganamos.

Yo lo grite, y me puse a llorar, la concha de su madre.

siento una angustia de la san puta,la concha de la loraaaa…

Yo tampoco lo grite al gol, tenía tanta angustia que no me salió gritarlo, además cuando Pavone se cagó en las patas y la toco al medio y Funes Mori pífea pensé que no entraba y me quede mirando, nada mas.

El que me levante a gritarlo fué el tiro del burro de Pavone al palo.:evil:

IDEM

Los que pusieron la guita fueron Arsenal y Olimpo.

Alguien en su sano juicio puede pensar que un estupido como Passarella tiene la capacidad para comprar un partido?

Exacto, algo como esto quise expresar ayer desbordado de calentura.

todos nos juegan a morir,nadie nos regala nada

Somos unos de los clubes más odiados de la Argentino (si no el más odiado)

Es lo mínimo que le pido, que arregle 2 partidos, ¿tanto le cuesta?

para mí Boca es el más odiado, pero que todos nos quieren ver jugando la promoción es un hecho. No puede ser que contra nosotros se motiven tantos y revivamos tantos muertos.

Y con San Lorenzo paso algo parecido, veias a Placente, Guille Pereyra, Menseguez (que se abre de gambas en el area chica en lugar de patear) y hasta Tula (muy tibio marcando a pavone en el area en el gol), jugando muy tranqui…Y, tampoco pudieron ganar…Obviamente, nadie va a meter un gol en contra, pero ni asi, estos muertos pueden ganar…

Pegue un alarido, que mi viejo me miro con una cara como diciendo, estas loco? :lol::lol:

Despues me salieron lagrimas :frowning:

Por favor, gata, por favor … ten piedad de nosotros.

la verdad es que no me dio la impresiòn del arreglo, si que Maglio, las divididas las cobraba para nosotros…pero Arreglar??? este INUTIL que tenemos de presidente ni siquiera es capaz de eso…

no digas eso gato que hay muchos que se enojan y lo defienden todavía, así estamos…

No estuvo arreglado, Colon juega asi de visitante… por algo esta como esta, es un desastre

Respeto sus puntos de vista del partido,asi que espero que ustedes me respeten mi opinión de ustedes: Son muy pelotudos como para si vieron el partido de ayer pensar que estuvo arreglado,colon lo jugó a muerte e hizo su negocio. Para escribir estas cosas,por favor no escriban nada,de onda se los digo.