NI UN PARTIDO ARREGLADO

Dios mio, yo vi un colon con 10 tipos atrás y reventandola de punta. Dejen de hinchar los huevos, que arreglado???

Uh qué flash, entré a este thread y “se arregló” el foro…

Como va a estar arreglado sino ganamos. Ademas damian diaz y fuertes me parecen que tenian todas las ganas de ganarnos

Los jugadores de colon no corrieron ??? que partido viste ???

Al contrario, se jugaron la vida, parecia que estuvieran jugando la final del mundo. Mira el partido de nuevo, siempre habia 2 de Colon contra uno de River, salvo en el gol qu quedan mal parados.

Quisiera ver a Newells la proxima fecha jugando tan incentivados como lo hicieron los de Colon hoy

Colon es horrible nada más, de arreglado no hubo nada, es una boludes lo que se dice, lo malo es que nosotros somos peor que colon

Me comunican que las cenizas volcánicas provocaron el mal funcionamiento temporal del foro. Se atascó porque quedaron pegados muchos residuos LPMerizantes. Se tratará de solucionar el problema a la brevedad.

PD: No va por usted, Juancín.

termina el partido y en la SM la gente APLAUDÍA a los jugadores, con hinchas así que queres tambien.

concuerdo con el creador. Partido totalmente arreglado, lanzini se los amagaba a todos y ni le ponian la gamba, el lobo ledesma no se si acuerdan la jugada de lamela ni lo siguio, garce entregadisimo en el que fue offside y pego en el palo (jugada donde todos gritaron UH sin ver al lineman… poca cancha para muchos). Tal vez a pozo le llego el cheque sin fondos pero los demas taban regalados en la cancha.

Lo peor de todo es que somos tan horribles que ni eso sabemos aprovechar.
Colon le dio a river todo el 1er tiempo… hermano si te regalo todo y no haces un puto gol… jodete… es asi.

El gol de caruso, llega solamente porque Colon perdió el esquema y se fueron a una contra en la que estaban 4 contra 1 y decí que se la regalaron a Almeyda, de ahí el pelotazo y el gol, no hubo entrega.
Vinieron a empatar. Nada más.

Como me descargue con el gol dios… tenia un poco de fe que lo ibamos a ganar pero bue. :confused:

Bueno, quizás con un poquito menos de calentura, sigo opinando que a mi me dió la sensación de que Colón fue a menos. Con esto no quiero decir que este arreglado, ni que hayan recibido un incentivo, porque no lo sé ni tengo forma de comprobarlo.
Sin ver fantasmas, zombies (¿quizás los 11 de River anoche?) ni nada de eso. Es lo que yo sentí viendo el partido. Que la mayoría de los jugadores de Colón estaban sumisos a merced de River, y colaboraban con impresiciones y fallas que no son habituales.
También vi un River demasiado nervioso, paralizado, que además parecian 11 tipos tirados a la cancha, sin ninguna orden, estrategia ni planteo táctico.
Obviamente jugando de la manera que lo hicieron hoy, tan mal y con tan poca personalidad, no se le puede ganar a ningún equipo, por más lícito o arreglado que sea el partido.

Saludos.

Que partido viste?. Además cuanta gente boluda, que aplauden loco? Nos estamos yendo a la b y la mayoria aplauden. Dios mio, va cada pancho a la cancha. Tenia ganas de comermelos crudos a todos los boluditos que aplaudian en la sm alta.

Si no estaba arreglado lo hubiesen hecho…ya a esta altura me chupa un huevo como zafar

Vergonzoso lo de este partido, Colon no queria jugar directamente.

Ayer me saqué mucho viejo, estos jugadores son malísimos, jugamos con Huracán y nos hacen 4 y nosotros no hacemos 1 ni jugando un alargue, la reconcha de sus madres. Estoy re caliente y más si me pongo a pensar que dependemos de un club que se llama OLIMPO y que su cancha esta en el medio del campo…

Y LOS PELOTUDOS APLAUDEN !!! AYER PUTIE A MEDIO CORRALITO, A QUIEN CARAJO APLAUDIS, LA CONCHA DE TU MADRE? SON UN ASCO Y ENCIMA LOS APLAUDIS !

No me parece que COLON haya jugado entregado.
Las facilidades que resaltan son debilidades, no entrega. Y mucha impericia de los nuestros.

Yo sigo sin entender como HURACAN puso y ganó, TIGRE la vez pasada puso y ganó, QUILMES pone, GELP pone y los nuestros no sacan ni un resultado… se que la responsabliidad es otra, pero la calidad tambien…

No sé si arreglado, pero ayer tuvimos un arbitraje muy muy tierno para con nosotros.

Si estaba arreglado por qué Pozo tardaba 2 minutos en sacara cada vez que se iba la pelota afuera. Por qué Fuertes la clavo en un palo cuando tiene la carrera hecha. Por qué en la última jugada, el tiro libre de Colón, trataron de embocarle al arco como sea. Por qué abris un tema TAN PELOTUDO

El gol que más grité en todo el campeonato, tenía la ilusión de darlo vuelta :expressionless:

Y en los 2 partidos que quedan también van a hacer todo para ganarnos o sacarnos un empate, haya incentivación o no y este lanus con o sin chance de ser campeón, todo el mundo quiere ver a River, como mínimo jugando la promoción.

Yo en este partido no vi nada arreglado, es mas vi al arquero(que siempre fué un muerto) haciendo tiempo, junto con otros que se tiraban en la cancha también a hacer tiempo, al bichi marcarnos un gol, a Garce puteandose con Pavone, a Moreno y a Díaz yendo para adelante, es mas, salieron con un solo punta, con el empate se fueron felices.