NI UN PARTIDO ARREGLADO

Si respetaras los puntos de vista, no recurrirías al insulto.
Y para escribir algo así vos tampoco escribas nada. De onda.

Saludos.

Flaco, si fuera como vos decís ¿que pasó que no le avisaron al Bichi Fuertes y al que le puso el pase gol en el segunto tiempo? :mrgreen:

arreglado? me estas jodiendo? si todo el mundo quiere vernos en la b de que arreglo hablas deja de fumar porquerias

Una cosa es respetar tu punto de vista y otra es pensar que sos un pelotudo por pensar que el partido estaba arreglado, pero ya esta,no quiero pelear,estamos todos un poco nervioso por la situación de River,si te ofendí te pido disculpas. Saludos

Hola Gato ¿en serio te pareció que Maglio cobraba las divididas a favor de River? porque a mi me pareció al revés. Puedo estar equivocado, pero por ejemplo a Moreno y Fabianesi lo ví abusar de los “foules tácticos” y el árbitro en ningún momento le llamó la atención como por ejemplo hizo con Buonanote cuando “iba al piso”. :twisted:
Con respecto al kaiser ya me pudrió con su frase “estoy empeñado en ganar el campeonato económico”. :evil:
¿Se habrá olvidado el actual presidente que él está al frente de una institución deportiva en vez de un grupo empresario? :frowning:

Te enredas solo. Además en una opinión que hice en este mismo thread aclaré que no sé nada de un arreglo sino que percibí que hubo jugadores que fueron a menos.
Pero ya está, disculpas aceptadas.

Abrazo!

El partido arreglado?? Ni ahi … nuestros jugadores estaban regalados!

No estaba arreglado pero Colón fue un desastre. Al final les tirábamos pelotazos intrascendentes y terminaban en jugadas de gol.