Ni Passarella pudo.

Yo era de aquellos que pensaban que con la llegada del Kaiser a la presidencia de River el retorno de los historicos se iba a tornar mucho mas facil que si estuviera otro nombre, pero no. Passarella es uno de los pulmones de la rica historia de River y si hay alguien que puede hacer regresar a grandes jugadores es él pero ahora con lo que paso con Ayala la cosa no va a venir facil y no solo hay que recurrir a lo sentimental sino que a lo economico. Esperemos que a la hora de que otros historicos quieran pegar la vuelta, este caso sirva como ejemplo para no cometer el mismo error. Se que todos los casos son distintos pero a la hora del regreso de este tipo de jugadores creo que el sentimiento y el amor por la camiseta vale mucho mas que un billete

Yo era de aquellos que pensaban que con la llegada del Kaiser a la presidencia de River el retorno de los historicos se iba a tornar mucho mas facil que si estuviera otro nombre, pero no. Passarella es uno de los pulmones de la rica historia de River y si hay alguien que puede hacer regresar a grandes jugadores es él pero ahora con lo que paso con Ayala la cosa no va a venir facil y no solo hay que recurrir a lo sentimental sino que a lo economico. Esperemos que a la hora de que otros historicos quieran pegar la vuelta, este caso sirva como ejemplo para no cometer el mismo error. Se que todos los casos son distintos pero a la hora del regreso de este tipo de jugadores creo que el sentimiento y el amor por la camiseta vale mucho mas que un billete

[i][b]No existe el amor a la camiseta cuando te ofrecen un millon de dolares por un año!!
River no le podía pagar eso a Ayala y se fué donde le iban a dar la guita… Facill…

Nadie mas juega por amor a la camiseta.Salvo Almeyda o algún otro caso Veron o el Kili…[/b][/i]

Igualmente recién va un solo mercado de pases al mando de Passarella… Se puede sacar una conclusión cuando hayan pasado 2 o 3 como mínimo…

cuando se trata de plata te olvidas hasta de tu familia

amigo no paras de crear temas eh…
y esto no va acá, va en otra seccion

cukyy botoooooon

no sabia, para la prox

:lol::lol::lol::lol:

es muy dificil que vuelvan ya que el amor por la camiseta como pensamos muchos dejo de existir cuando los contratos se fueron a precios elevadisimos! no puede ser que un jugador de futbol gane tanto dinero para mi, y un obrero que esta levantando bolsas en un dia como hoy con 40 grados no gane ni el 1 % en todo el año! es una locura sinceramente! pero esto solo pasa en clubes grandes y con jugadores que piensan que por saber mover una pelotita pueden pedir disparates, si pedia ese dinero que suerte que no vino, que vaya a endeudar a independetnte, pero lo que se olvida este muchacho, es que river le dio todo, river y passarella lo llevaron a la seleccion y a ser el capitan de la misma, pero bue, vinieron refuerzos que parecen van a funcionar y con muy poco dinero, suerte kaiser! toda la confianza puesta en vos!

:naca::naca:

En toda mi vida el unico jugador que le tiene realmente AMOR a la camiseta es Almeyda, Ortega esta en segundo lugar pero como jugo en Nob y los gestitos que le hiso a la gente o a la comision de River…

Si un tipo como Saviola que realmente ama a River y a la camiseta ahora tendria que volver corriendo pero como le importa la plata no viene ni en pedo.

chuki ortiva

pero que alguien me aclare que carajo tiene de historico para River Roberto Ayala

NADA de NADA

apenas jugo 18 meses, nadie NUNCA coreo su nombre en la cancha. tuvo un buen paso pero de ahí a decir historico es una huevada tremenda. quiza muchos opinan y esa epoca no la vivieron

criticas a saviola pero tenes la foto de un tipo q hizo un buen torneo y se fue corriendo…

el amor por la camiseta no significa que uno va a venir corriendo a lo tonto para jugar en river…

con el tema de ayala… no hay cupos como para q venga el o no?? passarella dijo q no iban a pedir un cupo mas por lo de buonanotte… asi q no hay lugar… creo…

Chuki = PFA

Yo pienso lo mismo. No están las 4 incorporaciones ya? Además tenemos a Ferrero! Para qué queremos a Ayala?? :lol::lol::lol::lol:

Ya está gente… Mucha mala sangre se hacen, fue… Ni que fuera Celso.

si. para el año que viene el kaiser dijo que Iba a tratar de convencer al “payaso” Aimar.dijo que el tio y el papa mostraron su entusiamo y de crespo dijo que es mas dificil porque su esposa es italiana

si me dijeras que era celso rafael quiza me ponga mal , pero roberto fabian, por mi que vaya donde lo llame la guita…aparte esta de vuelta…

y con respesto a que el kaiser iba a hacer vcolver a los ex te tapo el culo…VOLVIO LUDUEÑA :):):):):slight_smile:

Jajajajajajaja.