Ni Passarella pudo.

el kaiser dijo que esta tratando que aimar parael año que biene venga a river ya hablo conalgunosde sus familiares y estan de acuerdo ahora falta él :smiley:

ya esta mas q claro ese tema del amor por la camiseta, la plata, etc… a mi personalmente me enferman esos jugadores q prometen volver y no vuelven jamas o no se, piensan volver a los 36 o 37 años, cuando ya estan mas q de vuelta (aunque creo ayala de vuelta es mas q cabral, sanchez, coronel y quiroga juntos)
en fin, ojala vuelvan esos jugadores a los q quisimos tanto y nos encantaria volver a verlos jugar con la camiseta de river…

y por otra parte, esperemos q ahora empieze a cambiar un poco todo xq hasta el año pasado muy pocos hubieran deseado venir/volver a river como estaba…

No existe el amor por la camiseta genuino y puro. Puede haber afecto, obviamente. Pero los que sirven como ejemplos de jugadores con “amor por la camiseta”, vuelven porque quieren al club (Almeyda, Verón) pero también porque la mayoría tienen propiedades en Italia, Inglaterra, España, Argentina, tienen cuatro coches, predios deportivos, son dueños de emprendimientos como restaurantes, y además de eso tienen varios millones de euros en el banco. Por eso digo que el amor genuino no existe; los que vuelven puede que retornen por afecto pero están forrados en guita, sino no volverían. Hay que tener en cuenta todos los elementos…

es más… creo que si pasados 2 o 3 libros de pases… y ninguno vino habiendolo intentado DAP… se puede " oficializar " que los jugadores de futbol o ex-River ( cosa que todos sabemos ) bailan x la plata… como el mono :expressionless:

En Junio capaz se da de alguno , eso es lo que dijo . Vamos a esperar

Cuenta es hacer regresar grandes jugadores, cuenta es fichar una momia. Si vuelve un jugador de 32/33 anos ok, pero necesitas un jugador de 36 anos que pide tan plata?

ya hay q estar pensando en junio otra vez? esperemos q no eh… :confused:

Los jugadores son profesionales.
Es problema de la dirigencia elegir bien y realizar un buen contrato.