NI OLVIDO NI PERDON

Pero ninguna jugada de pelota parada te asegura un gol… el penal lo podes errar, como el tiro libre, lo unico que cambia son las posibilidades

Nico… Sabes que es una boludes lo que dijiste. Ademas lo que ami me molestan son las expulsiones que Alemania deberia haber tenido 2 en los primeros 70 minutos de partido.

En eso coincidimos… el 4 tenía que haber sido expulsado cuando lo partió a Lavezzi

Y hay una patada de Schwensteiger a Biglia que nadie repitio que fue desde atras muy mal, donde era 2da amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Y siempre obviando lo de Neuer

Esto no merece ni el olvido ni el perdon de nadie.

//youtu.be/tJrPuLpjH-U

Morite, Palacio. No vuelvas a ponerte la camiseta de la selección nunca mas. De paso hacele un favor al club donde juegues y tampoco vuelvas a jugar. Morite, te odio.

Cuando la vi en vivo me pareció un penal clarisimo, ahora mas tranquilo después de ver varias veces la repetición estoy convencido de que no fue penal. Neuer llega primero a la pelota y después lo choca al pipa, no hay ninguna posibilidad de que se frene en el aire. Salvando las distancias me hace acordar a la jugada de Chichizola contra Velez el torneo pasado que llega primero a la pelota y después con el envión se lo lleva puesto a Allione. Osea si vamos a cobrar este penal, también habría que cobrar la jugada en la que Garay le roba la pelota a Kramer y después lo choca arriba con el hombro…
Después si tengo que decir que el error grosero del arbitro fue no haber expulsado a Howedes en el primer tiempo, esa patada era para roja directa.

Noier puto de.mierda, cara de degustar porongas, morite de la peor forma sorete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es penal. Lee el reglamento. :wink:

Lo de Garay fue un choque de cabezas… (fijate de nuevo) los disputando la pelota. No vi alemanes quejarse. La irresponsabilidad del Kun, si (ya había hecho una pavada igual en el partido contra Holanda el come gordas ese) era para 2da amarilla.

Bastian estuvo mal amonestado en la primera jugada, pero después pegó tranqui casi todo el partido.

Howedes tendría que haber sido expulsado sin miramientos. Si el chabón era de Irán, le daban 4 fechas.

A nosotros solo nos pasa que jugamos contra Alemania, y nos ponen un árbitro de ITALIA … poneme un Yankee, poneme un Irani, poneme un egipcio o asiatico (no me pongas a Nishimura :lol:) pero tano ?

Se nos cagan de risa hermano.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Arquerazo. Te la agarrás con la persona equivocada. El problema es el Tano Codesal (mirá hasta podemos hacer un personaje de Comic) es como el William Buu del Fútbol… Me voy a hacer una remera de fútbol con ese nombre y el 71.

No me cabe lo cancherito que es, por mi que se cague.muriendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah sos de los que saben el reglamento… si si si.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Mira lo que comparas! Una jugada a los 30’ y otra a los 58’ con una que fue a los 108’. La de Schurrer, si es la que yo creo que decis, dio ley de ventaja.

Me$$i pecho fresco y la puta que te pario, te borraste olimpicamente, si pagaban en Euros seguro corrias un poco más.

listo, esa es mi humilde sintesis.

No te preocupes que el reglamente después de haber jugado casi toda mi vida al fútbol lo conozco bastante bien, y te puedo asegurar que si llegas primero a la pelota y después con el envión te chocas al rival no hay falta…
Lo que me olvide de poner en el otro mensaje es que en ningún caso hay falta de Higuain.

//youtu.be/60fz7_dYu1M

Acá te dejo la jugada de Garay y Kramer en el que se ve claro como el argentino le quita la pelota al alemán y después lo choca con el hombro… Por qué la de Neuer sería falta y esta no? Si en ambas están los 2 jugadores disputando la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Ya que vos lo conoces tan bien al reglamento, explicame por qué hay falta si el jugador alemán llega primero a la pelota y con el envión se lo choca a Higuain… Y ya que estamos explicame por qué si esta jugada fue penal, en el choque entre Garay y Kramer no hay falta.

Es imposible nocobrar eso, por dios, lo miro y me hace mal, me quiebro viejo, no puedo

Uso desmedido de la fuerza / juego bruzco.

Tu ejemplo: Estaban corriendo a la par, el alemán bajo la cabeza buscando la pelota, pero nunca modificó su postura (de pie), idem Garay, que paso corriendo a la par y con el hombro trata de ganar la posición. Si querés miralo como un choque leal, los dos “DISPUTANDO LA PELOTA”. Me decís que hay un golpe, y si … si era el hombro del alemán que me ibas a decir ? Realmente te parecen que ameritan y están encuadradas en la misma regla ?

La del Pipa: Si en el area chica, Neuer salía con la rodilla arriba para descolgar un centro, o reventarla de un puñetazo, te la puedo considerar… acá salió lejisimo, le tiró la carrocería encima a Higuain que esa posición ya la tenía ganada, despejó la pelota pero le metio un RODILLAZO DE KO (que no se como no se murió ahi el Pipa). Tenía que dejarlo con convulsiones para que le cobren penal ? Menos mal que coincidimos que falta en ataque no fue. Pero encima cobró falta en ataque ? Yo veo volar a alguien 2 metros, y cobré falta en ataque minimo amarilla… Se dieron cuenta que era penal. No lo iban a cobrar, asi como no rajaron a Howedes.

Reglamentación (by FIFA)

Se concederá un tiro libre directo (y/o penal) al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
saltar sobre un adversario
cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad ma-
nifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Muchachos, ni tiene sentido argumentar que “primero toco la pelota”. Eso mejor dejemoselo a un monigote malnacido como Elizondo por ejemplo.
Despues de ver semejante topetazo y el salto imprudente contra un rival que viene a la carrera no merece ni el minimo analisis discutir si fue o no penal, por favor.

Hasta Elizondo dijo que fue un penalazo.

Es simple. Lean el reglamento y después miren la jugada. Los argumentos del estilo “y bueno, estaba en el aire, no se puede frenar”, lo único que hacen es avalar el penal. Eso se llama imprudencia. Lo que hizo Neuer es imprudencia (porque saltó sabiendo que no iba a poder detenerse), acción temeraria (porque fue con la rodilla a la altura de la cara de Higuaín) y uso desmedido de la fuerza (por la violencia de la jugada). Así tal cual está en el reglamento, y como tal debe ser cobrado. Todo lo otro de “toco primero la pelota”, “no tuvo intención”, “no se pudo frenar”, etc, es perogrullo, pero no existe en el reglamento.

Porque Garay no va con el brzo fuera de la posición natural a bajar al nazi, en cambio el arquero sale con la rodilla a 5 metros del piso, no tenía nada que hacer la pierna ahí, fue directamente a bajar a Higuaín. Es el penal de Caruso en un mundial. Igual el tema era para la lacra de Grondona, el principal responsable de no ganar nada desde hace 22 años.

No sabia que Neuer es homosexual, ahora me acuerdo una noticia que salio en algún momento, no recordaba que fuera el.

Buen arquero el puto este.

Estan discutiendo si fue penal? :lol:
Encima nos bombearon, que amargura viejo.

Minimo eso es imprudencia. Cobrar falta en ataque es una burla