NI OLVIDO NI PERDON

Sera que la FIFA nos quiere seguir cobrando por la mano de dios?

Es increíble el rodillazo, ni parece Higuaín en esa foto, hasta parece Lavezzi.

Ni para eso sirve este viejo mafioso de mierda

Hay una jugada muy grave para mi, que es que no expulse a Howedes, la he vuelto a ver, y es para que se vaya directamente.

Algunos festejaban la elección del italiano que en los dos partidos anteriores dejó pegar y tendría que haber echado algún nigeriano y belga. Y bueno, hoy no cobro un penal gigante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima el tano este vio penal a Costa contra Holanda. Cobró ese y este no, inentendible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que podemos esperar de un tano

Juzgala como choque y queda menos patético, pero lo que cobró fue una joda. Igual no se hizo mucho más mérito por buscar un gol o algo, si Agüero esa jugada se frenaba seguro cobraban el penal, pero el comegordas fue muy boludo en seguir.

Sabella hizo cambios donde perdió altura y jhuego para poner 2 tipos de cuarta: uno porque toda su vida fue malo y otro porque vivió un año lesionado y vivió más adentro de los juzgados y los programas de chiemtnos que en una cancha. Y ese cambio tarado para perder toda posibilidad de hacer un gol ya lo hizo dos veces el tarado.

Y bue… Otra vez se mostró que la Fifa es una multinacional, que le dan el premio del mejor jugador a quien más hizo facturar y jugó un muindial bien mediocre, que ni merecía el balón de bronce. Se cobró para quien convenía en la final porque factura más y a Grondona como todo empresario le chupa un huevo si Argentina gana o pierde, total los mundiales son días donde facturan a lo loco

No podes no cobrar ese penal viejo, un tipo asi no puede dirigir mas.

Cobro falta en ataque, FALTA EN ATAQUE, me quiero morir.

Si era el Pipa me iba de la cancha, fue una mojada de oreja tremenda.

Es realmente absurdo. Como dijeron ahí, no lo quiso cobrar. No es que no lo vio, eso es obvio, es QUE NO LO QUISO COBRAR.

Me dio mucha bronca cuando les dieron la medalla. Los lineas habían tenido un primer tiempo impecable.

No entiendo como mierda el Pipa se pudo levantar, cuante debe pesar ese tipo viniendo en velocidad en el aire y pegarte un rodillazo. Encima FALTA EN ATAQUE, se me ríen las bolas italiano y la reconcha de tu tana madre.

GRONDONA HIJO DE PUTA PARA ESTO LE QUITASTE LA TERNA AL SUECO ERICKSON Y PUSISTE A ESTE TANO HIJO DE RE MIL PUTA,ITALIANOS DE MIERDA ME CAGO EN ESAS LACRAS.

NO SE MUERE NUNCA… NO SE MUERE NUNCAAAAA

Falta a Palacio intentando picarla en el punto del penal en una final del mundo a los 98 minutos de partido, 0 a 0 y siendo la única pelota que toco en todo el mundial, si no contamos la de Holanda que no se si fue un control un cabezazo una fatality o que

Escandaloso penal que no cobra este tano hijo de puta

MORITE GRONDONA VIEJO CANCER HIJO DE MIL PUTA

Tenía que expulsar a Aguero por el codazo a Schweinsteiger, una falta clarisima cerca del area a Schurrer… no fueron penales, pero se equivoco para ambas partes

Alemania es un justo campeón

Si la expulsion a Aguero era con el partido casi terminado, no me compares eso con 60 minutos con un tipo menos. Lo de Schurrle es muy dificil de ver. A Argentina lo beneficiaron con el partido ya terminado, restaban 5 minutos, esa piña de Aguero esa doble patada entre Mascherano y Biglia donde lo tenian que rajar a Masche, y ese agarron de Palacio de la camiseta donde no amonesto. Las tarjetas que no les saco a los Alemanes fue a principio del 2do tiempo.

Si iba 0-0 cuando aguero pego el codazo… y la falta a schurrle fue en el ST…
Si vas a justificar los errores arbitrales, no se puede discutir

Pero compara la cantidad de minutos, Argentina con 10 o 11 vas a jugar de la misma manera si faltan 5 minutos de partido. Con 60 minutos (contando el alargue) no jugas de la misma manera, mas si es un tipo clave como el Aleman, y no como Aguero hoy donde no aporto nada, salvo un corner que ganó. Lo de Schurrle es muy dificil de ver para el arbitro y ademas nadie te asegura un gol con un tiro libre desde ahí. No es comparable esa jugada a los demas