NI OLVIDO NI PERDON

Nadie habla de esta jugada, poco se nombra al tano flor de cornudo este…

Nos cojieron de nuevo, hasta Masche se avivo

Gran sintesis, me encantaría ver un partido de fútbol con vos, sos de los que saben… Pareciera que estaban esperando que la selección pierda, estaban todas agazapadas en la cuevita esperando la derrota para caerle a Messi… Entre estos y las viudas de Tevez se viene una semana imbancable para hablar, escuchar o leer de fútbol…

noo que semana, esta pecheada no se olvida más…4 años me van a tener que aguantar, cuando le haga un gol de chilena a Bolivia, uno de taco a Perú, y empiecen a decir que es el maximo goleador de la selección voy a estar aca para recordarte lo contrario.

OK macho, almacena bilis tranquilo. Yo voy a tratar de disfrutar cada jugada que le salga bien, sin esperar que el vago sea como Maradona o Pelé…

Que onda aca?? defienden a los alemanes bardean a messi… vayanse a la concha de su madre ahora resulta que podes romper a un rival si tocas antes la pelota?? Chau váyanse a cagar
Ni olvido ni perdon a los forros de agüero y palacio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En algunos lados parece que ya empezó a trascender que la designación de la terna arbitral esta relacionado con el quilombo de la entradas en donde esta metida casi toda la familia Grondona… Hasta escuche que el 4 de copas de Crespi también esta metido.

Es increible esto, igual que cuando le robaban sistematicamente a River.

“Pero si le metias 5 goles ganabas igual” si flaco la concha de tu hermana pero en una final tan disputada donde nadie se saca diferencia si jugas con 2 jugadores mas de regalo y no te cobran un penal un poco cambia la cosa no?

Hay que ser masoca para dejarte coger en una final del mundo eh…

Hasta ahi nomas me fumaba a los hinchas que la iban de superados cuando a River le choreaban sin pudor alguno, ahora que tambien la vengan de superados en una final del mundo y con lo que cuesta, mamita.

A los que opinan como vos me encantaria tenerlos en un partido en contra. Justo yo soy arquero, te voy a hacer lo mismo y despues venime y decime que no es falta… :lol:

La veo y la vuelvo a ver y me hace muy mal ver esa jugada, no podés cobrar falta en ataque por ninguna razón, el trolo del arquero sale a romper todo, fuera del area chica, es un hijo de puta el tano delincuente este.

Entre pensando que se hablaba del “Me$$ias”… chaau

Primero Neuer sale a buscar la pelota como sale cualquier arquero del mundo. Jamas vi un arquero que vaya a buscar una pelota arriba sin levantar un poco la rodilla, y mas si viene corriendo como el alemán. Segundo Higuain no tenia la posición ganada, los dos están disputando la pelota. No, no tenia que dejarlo con convulsiones, tenia que llegar 3 segundos después de que Higuain haya agarrado la pelota y ahí si hubiera sido falta. Y es lógico que si un jugador de 2 metros con el físico de Neuer en carrera choca a Higuain lo tire 2 metros a la mierda, pero no por eso tiene que ser falta, y mucho menos si lo choca después de haber rechazado la pelota. O me vas a decir que cada choque que Villalva volaba 2 metros era falta?
Y el reglamento esta todo muy claro, pero si Neuer llega PRIMERO a la pelota y con el envión se lo choca al pipa no hay falta.
Y lo de Garay, no estaban corriendo a la par. Kramer viene cubriendo la pelota de Rojo y atrás llega Garay, le roba la pelota y después lo choca con el hombro en la cara. Y si, si hubiera chocado con el hombro del alemán no te diría nada. Pero no chocan hombro con hombro, choca hombro con cara, y hasta donde se hombro y cara es falta. Pero por que no cobro nada? Porque el argentino llega primero a la pelota y después lo choca.
Y ya fue, no voy a discutir mas porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Por lo que vi hay varios ex árbitros, futbolistas y arqueros que también creen que no fue falta, es decir que tan claro como lo pintan ustedes no fue el penal.
Abrazo.

:lol::lol::lol::lol: Bueno arquerito, cuando quieras jugamos así me chocas, después de ganarme una pelota dividida, y te digo que no hubo falta…

Es simple. La figura que se debe aplicar es la de imprudencia, acción temeraria y uso desmedido de la fuerza. Neuer sale de forma imprudente porque no puede frenarse sin impactar con Higuaín, y es una acción temeraria porque va con la rodilla al rostro del rival, y encima con uso desmedido de la fuerza. Es clarísimo penal, no encuentro ni una sola razón por la cual podría dudar. Repito lo que dije antes varias veces “no tiene intención” “toca primero la pelota” “no se puede frenar en el aire”, etc. Todo perogrullo, pero no está en el reglamento. El reglamento es clarísimo. Era penal.

Lo de Garay no es imprudente, ni acción temeraria, ni uso desmedido de la fuerza, por lo cual no es falta.

Entras para irte. Piola.

Mas que penal, era roja a Howedes.

Que ladri por favor Olivetto en C5N hablando :lol:

Con esas chapas para lo único que podes ir a C5N es para hablar del porro hijo de puta jajaja

Que tiene que ver que vaya 0 a 0 chabon estamos hablando del minuto 110. La expulsion del lateral aleman fue a la mitad del primer tiempo, PRIMER TIEMPO CON UNO MENOS, que me estas comparando? Ni hablemos de Neuer donde faltaba medio partido y no solo se quedaban con 9 si no con el mejor arquero del mundila y era PENAL PARA ARGENTINA, PATEA MESSI FINAL DEL MUNDO. No pero se equivocaron para ambas partes…

apenas la vi no me pareció falta. Después de las repeticiones y los análisis considero que si fue. Uso desmedido de la fuerza. Lo podría haber roto seriamente.