NI MARADONA NI RIQUELME-

hoy en dia despues de la novela, en la radio dicen que vamos a apoyar a maradona en la cancha y demas…yo digo que los dos son re bosteros y son la peor escoria…asi que dicen ustedes. se van a vender para maradona???

hoy en dia despues de la novela, en la radio dicen que vamos a apoyar a maradona en la cancha y demas…yo digo que los dos son re bosteros y son la peor escoria…asi que dicen ustedes. se van a vender para maradona???

yo voi a la cancha para alentar a river

Que la chupe nandrolona…yo soy de river nada mas

la unica razon que lo defiendo a maradona, es por masche +10 sino fuera por eso ni miraria los partidos de la seleccion…

2 bosteros de mierda

Yo no me vendo para nadie, ni soñando coreo a maradona. Soy de River y nada más, si me alegré por lo de riquelme, fue porque lo detesto y pienso que le hace mal a la selección. Pero de ahí a ponerme del lado del DT…

Esa es cualquiera…quien va a apoyar a Maradona salvo los bosteros?¿?

neeeeeeeeehh

Esa es la actitud

Yo voy a alentar a River y punto, que me la chupen Maradona y Riquelme.

Asi se contesta papá, un dia de estos te invito a tomar unos mates, vos, yo y el LOCO.

a mi esos dos me la chupan yo solo aliento a river y los de afuera son de palo

saludos rikilin

VAMO RIVER LOCO!!!

QUEEEEE??? QUE QUE DE QUE??? QUE LA CHUPEN AMBOS!!! DE DONDE SALIERON CON ESA??? Faltaba mas, que apoyemos a algun bostero, ni en dope…

Es mas, se les deberia dedicar un par de cantitos burlandonos de tremendo cabaret que armaron… eso se merecen de nosotros…

Yo soy River…River yo soy!!!

Ya está loco…hablemos de River…sino, a Futbol Nacional…

El tema es que muchos estaban felices porque Riquelme no iba a jugar mas la seleccion. Haciendo esto, indirectamente estaban apoyando a maradona (Por lo menos para el periodismo). Yo por mi parte decidi ser neutral.

Ni las mismas bostonas lo Apoyan , prefieren a su NUEVO D10S Tristelme :lol::lol::lol:

Saludos

pero q carajo?? no hay una minima chance q se coree a Maradona…aunque mando a la mierda al freezer y dijo lo de Masche + 10…esta totalmente identificado con la bosta…siendo su icono maximo…no hay chance q se lo banque (pero si q le vaya bien al mando de la seleccion…mas ahora sin Iceman)

no va aca este thread, a maradona lo voy a apoyar cuando juegue contra brasil, y en sudafrica 2010

yo si lo voy a apoyar al 10, por que por primera vez desde que se fue el loco, me volvieron las ganas de ver a la seleccion, si puedo voy al monu