aca nadie quiere a la seleccion?
loco esta bien querer a river
pero somos argentinos dejense de hinchar las pelotas
jajaj con las banderas q pusieron en el entrenamiento de Boca apoyando a Riquelme, ni los bosteros lo quieren a Maradona ahora :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo único q importa en estos momentos es RIVER PLATE, con el tema Maradona - Riquelme, q se maten entre ellos, nosotros no nos metamos
si loco dejemonos de joder, que hallan hechado a tristelme es lo mejor que le pudo pasar a la selección, me da lo mismo que maradroga sea el técnico.
ni en pedo
que la chupen los 2
manga de bosteros putos!!!
ASI ES !!!
hay que alentar al millonario ♪
Yo voy a juzgar a la seleccion x los resultados y como juega sin importar quien sea el DT si hay que matarlo a criticas lo voy hacer nadie tiene coronita y eso si si me decis que preferis entre el mundial o que RIVEr gane la libertadores obvio que la libertadores primero RIVER y despues la seleccion
jajajaa
NI AI
alentar Al millonario nomas
nadie va a apoyar a nadie, solo a river:D
Me la chupa el cabarute bostero, yo cantaria MAS CHE MASCHE MASCHE
ke la chupen los dos.
pero hay que apoyar al drogon por la seleccion, esten kien este es argentina y tiene ke ganar
es bostero puto pero nos dio un mundial
pero no deja de ser un drogon bocon vostero y feo
yo me preocupo x RIVER nada mas,igual al diego lo banco en esta, pero lo ultimo q haria en mi vida es corear su nombre
A mi me importa River, nada más. Lo demás me es ajeno, no me compete.
Que la chupen yo no me voy a vender para a nadie aca lo unico que me importa es River.
De dónde sacaron esa boludez??!!
ni ahi, river y solo river (tal vez velez, xq es el rival de turno pero no mas je)
q la soben los dos!
RIVER PLATE, el MAS GRANDE, lejos…
Mas bien que ni maradroga ni tristelme , pero no hay que olvidar que maradroga dentro de la cancha fue el mejor my tristelme nooooooo, me quedo con maradroga x que le gusta masche y lo puso de capitan de la selecccion ¿o no?.