Ni héroes ni cobardes.

Los que lloran
Los que sienten bronca
Los que sienten asco
Los que están resignados
Los que se resignaron hace tiempo
Los que se resignaron hace tiempo y ahora vuelven a sufrir porque les cae la ficha
Los que tengan ganas de putearme después de leer este mensaje

No, no es un spot publicitario. A ustedes, verdaderos hinchas de River: quedan 90 minutos. Probablemente los más trascendentales de la historia de River, los más difíciles de afrontar.

Cuesta usar el cerebro en momentos como este, pero resulta que son aquellos en los que más hace falta. La idea es: Perdido por perdido, queda una esperanza: 2 goles en 90 minutos. Hay que aferrarse a ella. ¿El precio? 4 días más sin desahogo.

¿Esto quiere decir que hay que ir a la cancha alentar? NO. Presión a los jugadores. F-u-n-d-a-m-e-n-t-al. Eso sí: En paz. Una serie de distinciones básicas: Si River tiene que descender, va a ser porque se lo merece. Los jugadores no son los últimos responsables pero tampoco los primeros. Si nos vamos a la B, rompamos todo pero no el club. Busquemos a Passarella y a Aguilar, no al árbitro. Si nos vamos a la B, que los responsables paguen caro por lo que hicieron, pero que River la saque lo más barata posible (me refiero básicamente a la posibilidad de que nos quiten puntos)

Lo bueno de hundirse es que las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco. Por eso apelo al verdadero hincha de River. Por lo menos, a los que escriben día a día en este foro. Por favor, contengamos la respiración hasta el Domingo a las 17.

Los que lloran
Los que sienten bronca
Los que sienten asco
Los que están resignados
Los que se resignaron hace tiempo
Los que se resignaron hace tiempo y ahora vuelven a sufrir porque les cae la ficha
Los que tengan ganas de putearme después de leer este mensaje

No, no es un spot publicitario. A ustedes, verdaderos hinchas de River: quedan 90 minutos. Probablemente los más trascendentales de la historia de River, los más difíciles de afrontar.

Cuesta usar el cerebro en momentos como este, pero resulta que son aquellos en los que más hace falta. La idea es: Perdido por perdido, queda una esperanza: 2 goles en 90 minutos. Hay que aferrarse a ella. ¿El precio? 4 días más sin desahogo.

¿Esto quiere decir que hay que ir a la cancha alentar? NO. Presión a los jugadores. F-u-n-d-a-m-e-n-t-al. Eso sí: En paz. Una serie de distinciones básicas: Si River tiene que descender, va a ser porque se lo merece. Los jugadores no son los últimos responsables pero tampoco los primeros. Si nos vamos a la B, rompamos todo pero no el club. Busquemos a Passarella y a Aguilar, no al árbitro. Si nos vamos a la B, que los responsables paguen caro por lo que hicieron, pero que River la saque lo más barata posible (me refiero básicamente a la posibilidad de que nos quiten puntos)

Lo bueno de hundirse es que las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco. Por eso apelo al verdadero hincha de River. Por lo menos, a los que escriben día a día en este foro. Por favor, contengamos la respiración hasta el Domingo a las 17.

BIEN ALEJO, BIEN.

NO TENGO GANAS DE NADA, NO SIENTO NADA, NO CREO EN NADA Y TENGO GANAS DE MORIR.

NO PUEDO SER TAN PESIMISTA LPM, TODO EL MUNDO ME DICE VAN A SALIR VAN A SALIR CONFIO EN TODOS ESOS, EN LOS QUE TIENEN ESPERANZAS, EN LOS QUE NO PERDIERON LA FE, EN LOS QUE CREEN EN LOS MILAGROS. Y EN LOS QUE CREEN QUE 2 GOLES NO ES NADA.

Me hiciste llorar, que mal me siento, no se como seguir mi vida sinceramente. Me canse de rezar en vano, no se por que todo me sale mal.

no tengo mas expectativas… estamos en B. PASSARELLA ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS!! :evil:

Admiro tu capacidad de mantener la mente fría a veces.

NO, NOS QUIERE VER EN LA B ESE HIJO DE REMIL PUTAS, PERO LOS JUGADORES VAN A SALIR A GANAR. TE LO ASEGURO.


TRANQUILO MAURO, ESTAMOS TODOS HECHOS MIERDA. PERO TODAVIA FALTA. ESTAMOS TODOS IGUAL, Y GRACIAS A DIOS, ACA, ESTAMOS TODOS JUNTOS.

Alejo, pasame el telefono de tu puntero.

Hoy tengo la mente y el pensamiento igual qe vos,…espero qe mña tbn!!!
Qe no me caiga la ficha,xqe asi esto se pasa mas rapido.

Yo quiero lio, esto no se lo pueden llevar gratis, el domingo hay que tomar el club, pase lo que pase.

2 goles puede ser mucho o no ser nada, depende del estado de ánimo con que lo encares. Ahora hay algo innegable: Tenemos mejores jugadores que el rival y jugamos de local.

A lo que voy es que nos queda una sola bala en el cargador, y en vez de usarla para suicidarnos o matar a algún responsable, tratemos de que los jugadores lleguen a ese partido en el estado anímico que necesitamos. Después, sí, salga como salga el partido, va a haber que salir a comprar más cartuchos. Muchos más de los que ahora tenemos a mano (romper algún alambrado o agredir a algún jugador frente a las cámaras para que encima nos vayamos a la B con la cancha suspendida y 15 puntos menos, o lo que fuere).

El que dice que los jugadores tampoco tienen la culpa estan equivocados para mi eh…
Carrizo se metió dos goles pelotudos en dos partidos seguidos, algo inaudito.

Hoy el paraguayo este mete una mano inexplicable, inentendible…

Acá la culpa de todo esto la tienen las tres patas de esta mesa que esta totalmente podrida… dirigentes (actuales y anteriores) , jugadores y tecnicos (actuales y anteriores)

TODOS CULPABLES, TODOS COMPLICES…

VA A HABER QUILOMBO Y DEL BUENO, PERO DESDE LAS 17HS DEL DOMINGO, PASE LO QUE PASE.

Voy a tratar te juro…

dicen que el 2 a 0 es el peor resultado…

yo la verdad no se a que aferrarme.

Estoy de acuerdo en todo.

la gente también. Asumamos algo de responsabilidad. Faltan 90 minutos y ahora todos queremos hacer banderazos, repudios en el hall. No necesitabamos llegar a esto para reaccionar.

Es tan facil imaginarse un gol en cada tiempo y listo… pero lastima que con este equipo sea imposible.