Ni héroes ni cobardes.

Si Passarella se fuera de la cancha antes de tiempo el domingo, ustedes saben por donde sale? Hay que apostar guardia ahí, que no salga del club, le tenemos que dejar bien en claro lo que el hincha piensa, lleven el objeto más contundente posible y si lo agarramos le vamos metiendo uno por uno por el orto

DEJA DE PUTIAR EXCLUSIVAMENTE AL HIJO DE PUTA ESTE, NO TE DAS CUENTAS DE QUE TODOS LOS HIJOS DE PUTA ESTOS TIENEN LA CULPA? abri la cabeza por dios viejo.

Los jugadores son unos hijos de puta. Pero resulta que el azar los pone en la situación de ser los hijos de puta que todavía nos pueden salvar del primer descenso de nuestra historia con consecuencias negativas incalculables.

Por eso, bajo mi humilde entender, la actitud tiene que ser esa: ¡Ganen hijos de puta que todavía se puede!

hay que hacer quilombo antes del partido asi no te cierra el hall desp

Gimansia dio vuelta un 0-3 la promoción pasada, igualmente yo no les tengo fe a estos jugadores(por lo q vienen haciendo,no)…peeero siempre hay un luz en el fondo

Adhiero a tu postura.
Pero qué difícil es sostener esto…

ya no tengo esperanzas, quiero matarlos a todos :frowning:

NADIE LE TENIA FE A GIMNASIA TAMPOCO, NI NOSOTROS A LOS NUESTROS, PERO LA REALIDAD, LA UNICA VERDAD ES QUE EL DOMINGO ESTOS PUTOS DE BELGRANO TIENEN QUE VENIR A LLEVARSE LO QUE NO PUEDEN.

NO LO VAN A LOGRAR.

Suscribo Alejo.

un ultimo intento!!!

Te banco, Alejo. Pienso lo mismo. Esto no se terminó, faltan 90 min. Y los hdp de los jugadores son los que pueden sacar esto adelante.