NHL 🏒

Aaah voy a fijar esa promo de flow, porque no quería disney, pero como pasan el metropolitano de hockey (yo de chico jugué) y muchos partidos de la nhl, capaz lo pida.

1 me gusta

Únicamente la contratĂ© por que venĂ­a en una promo dentro de flow. Solo vale la pena por los deportes en vivo y los documentales. Debe ser de las peores plataformas.

1 me gusta

ya casi estamos chochamus

se picĂł el clĂĄsico floridano

:heart_eyes:
me hizo el año, no importa si perdemos otra WCF (?)

Al fin vuelve a dodar ed dizquito

Tremendo derby de Alberta

A una amiga le gusta y me hizo meterme un poco. Ella banca a los Devils. Yo no tenĂ­a idea de que Disney pasaba toda la liga. Como deporte es bastante fĂĄcil de seguir aunque te marea un toque que el disco casi ni se vea.

Patiné sobre hielo dos veces en mi vida y es increíble lo difícil y agotador que es: pensas que te vas a deslizar fåcil como si fuera un patin de 4 ruedas y nada que ver, hay que hacer una fuerza terrible. Al otro día me dolía todo. Estos tipos deben tener mås fuerza que los rugbiers.

Miré tres capítulos de Face Off, la serie que sacaron en prime video a lo drive to survive, pero son muchos equipos y la vida de los jugadores no es tan glamorosa como la de los pilotos para que entretenga. Lo mås interesante son las lesiones que tienen, uno se golpeó la cabeza y estuvo semanas viendo doble, el equipo lo escondía y nadie sabía por qué no jugaba, otro tuvo una lesión en la cervical que necesitaba cirugía y como el equipo no quería lo terminaron rajando por operarse. Son realmente mutantes.

1 me gusta

Si lo Ășnico malo es que el disco nunca se ve

El disco no es el problema, si seguis los movimientos del jugador le agarrĂĄs la mano.

A mi lo que me la tira abajo con la NHL, es lo lenta y amarga que son las reconstrucciones. Tardan alrededor de cinco años y aĂșn asĂ­ despuĂ©s nada te asegura el Ă©xito. En NBA/NFL sĂłlo necesitas un jugador para darle la vuelta a las cosas en un año, acĂĄ como 15? tipos que sean buenos. Los Red Wings (la franquicia yanqui mĂĄs exitosa) hicieron playoffs 27 años seguidos y ahora llevan 9 en reconstrucciĂłn. Encima con el tema impositivo los equipos del cinturĂłn del sol tienen ventaja y los de mercados tradicionales estĂĄn jodidos.

Pero lo del tema impositivo no deberĂ­a afectar igual en todos los deportes?

1 me gusta

Buen punto. Pero no.

La NFL tiene un tope riguroso como el de la NHL, pero son roster de mĂĄs de 50 jugadores, hay mayor volatilidad y no se siente tanto.

MLB y NBA te podĂ©s pasar del tope pagando lo que se conoce como “impuesto de lujo”. Los jugadores de Beisbol y Basket ganan mucho mĂĄs que los de Hockey asĂ­ que es probable que los que son megacrack siempre opten por Lakers, Celtics, Warriors, Heat(pero no por el tema impuestos), Yankees, Dodgers, Red Sox, Mets..

El jugador de la NHL al no ganar tanto como los de las otras tres grandes ligas, prefiere irse a un lugar donde haga la diferencia no pagando tantos impuestos.

1 me gusta

:fire: :duck:

1 me gusta

`

Wake up daddy’s
home

—
Annie O’D :heart_on_fire: (@sweetannieod) October
15, 2025

`

1 me gusta

Te parece bien que el winter classic sea en florida?

Estoy siguiendo a los San Jose Sharks por unos pibitos que juegan ahĂ­. Son el peor equipo no ganaron un partido todavĂ­a .

edit: ganamos dos partidos y macklin celebrini es la proxima cabrita, tiene 19 y la estĂĄ rompiendo

1 me gusta

son amistades o simplemente jugadores que seguias de antes??

No, no sabía ni quiénes eran, me los mostró una amiga que mira esto hace un tiempo

1 me gusta