NHL 🏒

Gaaaaaaaaaaaaaaaaallllll

PARTIDAZO

1 me gusta

miralo a di99s

1 me gusta

con @jamonquintero estamos abriendo un curso para aprender a usar los poderes del foro

cupos limitados $10.000.000 la inscripcion

2 Me gusta

Ya veo a que se refieren con la mufa del florito

1 me gusta

en un deporte que hacen 3-4-5 goles por partido les dieron vuelta un 3a0 en nada

no fue magia

1 me gusta

I'll be in the building tonight

— The Stanley Cup (@StanleyCup) June 17, 2025

Quien ganó esto al final?

Ya está

A comerla nurse, Kane y Perry
Forros!

1 me gusta

Sigue la maldición de los canadienses.

1 me gusta

Dijeron que a las panteras se les van 4 jugadores importantes. Que raro que no les renueven

1 me gusta

Como me olvide de esto hoy? La puta madre, en fin, habia pronosticado que salia campeon Florida hace medio año casi, y pensaba que ganaban la serie 4 a 0, superior en todo sentido, no se les escapaba ni ahi.

1 me gusta

Lamentablemente McFraud ya no puede discutir el top5 histórico

el verano de MarCHAD

Hace 20 años no llegaba un fichaje como la gente a Philly, por fin Filadelfia, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Me clavé estos tres 30 for 30 sobre Hockey.

El primero es sobre el famoso Miracle on Ice y me sorprendió para bien, ya que está contado por los rusos. Hacen un muy buen repaso sobre la escuela de Hockey rusa. La mayoría de jugdores jugaban para el CSKA, así que pertenecían al ejército por 25 años. Si bien ya era la URSS de Yeltsin, la glásnost y la perestroika, fue todo un tema para Fetisov ir a decirle al ministro de guerra que se quería ir a la NHL. Es el primer soviético en poder irse a trabajar al exterior.

El segundo ya lo había visto hace unos años, en la época que todavía espn los pasaba y no estaban secuestrados por Disney. Es sobre la ida del GOAT a LA. Pegó fuerte su partida en Edmonton. Muchos culparon a su mujer, una actriz de segundo orden de Hollywood.

El tercero es fascinante. Es sobre como John Spano, un falso millonario, estuvo a nada de comprar a los Islanders en los noventa. Todos los días tenía que inventar una excusa nueva de por que no aparecía el dinero. El mismo da su versión de los hechos en el documental. De todos los 30 for 30 que he visto (nfl, mlb, nhl, ncaa, nba), lo pongo en mi top 10.

Donde se puede ver?

En la plataforma de Disney. Puse una nueva promo en flow y me daban a elegir una plataforma gratis, Disney o Universal. Antes se podían encontrar algunos online subtitulados pero los bajaban enseguida.