Nfl

Buen final se viene entre Darth y Bax.

[TWEET]650793042316759040[/TWEET]
:frowning:

Que duelo de QBs se nos viene :lol:

increible como en Boston tratan como la mierda cuando ya no te necesitan, pobre Don Orsillo. hasta le sacaban los carteles a la gente cuando protestaron para que no lo saquen, a Francona lo sacaron como el anticristo tambien

catra el jueves Jays vs Texas:twisted:

Darth me va a ganar a lo NE: con el kicker.

Y no solo los Red Sox :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Cerrado final entre Darth y Bax. Por ahora, Darth y sus 7 jugadores van arriba por 1 punto.

palo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[TWEET]650876531250753536[/TWEET]

mira mira mira, sacale una foto, se vuelven para houston con el culo rotooooo

Me alegré cuando Brees vacunó a los Cowboys, les pasa por no usar a Randle en el final (McFadden debe jugar por portación de nombre)

Si no pasa nada raro, termino la semana 4 2-2 y me quedan 11 semanas para descontarle 2 juegos a cyss y 1 a alonso…

El llanto dio sus frutos. Que culorroto que sos ehh

1 me gusta

.

La NFL se aproxima a México: El analista deportivo, Ian Rapoport, asegura que la NFL estaría de vuelta en México para el 2016; luego de que se estudiaran varias ciudades para albergar los juegos de futbol americano. Será de pretemporada o de temporada regular. La última vez que la liga de Fútbol Américano pisó tierras aztecas fue en 1995.

Echaron a Joe Philbin, HC de los Dolphins. En su balance (?), escaló al #3 del Draft para traer a Dion Jordan (?) y firmó contratos multianuales con Mike Wallace y Ndsdoadisodwy Suh. Además de permitir chistes racistas y bullying en el vestuario.

me muero si alguna vez se juega un partido de NFL en el Vespucio Liberti

Yo creo que pasa más frío alguien en la Belgrano Alta un domingo a la noche en pleno invierno que un hincha de los Packers en un partido de playoffs en Lambeau…

Desde que New England firmó a Darth Vader como HC, los otros 3 rivales divisionales tuvieron 21 coaches distintos.

Lo importante de la estabilidad. NE, Green Bay, Baltimore, Pittsburgh y varios casos más.

1 me gusta

SF venía por el mismo camino, hasta que rajaron a Harbaugh.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

No funcionó? :stuck_out_tongue:

nunca aprende este