Nfl

Que bestia que es Wilson.

Te lo doy a cambio de Antonio Brown.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

pasan2 por el aeropuerto y veo esto
[instagram]p/7GgIPXSBVc[/instagram]
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Smith Sr, y me estoy arriesgando.

Cuatro costillas rotas y 36 años. Falta que me ofrezcas a Randy Moss.

Peyton?

como sufrimos ayer para ganarle alos Browns en las dos proximas semanas van ser durismas , el lunes con los Steelers y la siguiente semana contra Packers va ser a todo o nada

[TWEET]650862960785625088[/TWEET]
que bolu

arafue dunbar

los leones los unicos sin ganar

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

[#]billsmafia[/#]

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

wilson; 11 fumbles la temporada pasada, recuperaron todos
hoy: 2 perdidos

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

jaja terrible

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

si es un partido pedorro ponele vs arsenal o argentinos puede ser, pero al clima copero en el Monumental no hay evento yanqui que se le acerque a los talones, gritaran mucho en los playoffs pero no deja de ser un circo para ver al equipo ganar, me acuerdo de un Divisional Playoffs de mis queridos Falcons en Lambeau alla por 2002, en el mejor momento de Michael Vick, los Falcons le pegaron tremenda paliza (creo que fue la primera vez en la historia que los Packers perdieron un partido de playoffs de locales jugando con menos de 0 grados) y a la mitad del 3rd quarter el lambeau estaba semi vacio…hace poco fui a Atlanta, fui al Georgia Dome para el Monday Night contra philadelphia, en la intercepcion del 4th quarter que Atlanta liquida el partido, faltaban como 3 minutos todavia pero se fueron TODOS, partido liquidado, se acabo el show, se van, es asi…

me encanta la NFL y es super divertido y entretenido ir a la cancha alla, pero partido de Copa en el Monumental no te lo cambio por nada papaaaaaa (lleve a un amigo yanqui a la cancha contra Guarani y el flaco no lo podia creer, y eso que ese dia no hubo bengalas ni todo el quilombo que hubo en la final o contra la bosta)

1 me gusta

Se ve que no garpa tener a Seattle 1-3.

:lol:

Lo que hace ésto es demostrar que no todos conocen todas las reglas. Hasta los arbitros ignoran algunas…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

http://bills.buffalonews.com/2015/10/06/bills-players-wr-odell-beckham-jr-threw-multiple-punches-is-a-prima-donna/

Bills players: WR Odell Beckham Jr. threw multiple punches, is ‘prima donna’

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[TWEET]651492858311090176[/TWEET]

Le vas a los Astros, no Catra?

Yo prefiero ver a los Yankees en una serie divisional :stuck_out_tongue:

A quien preferís en la serie mundial a los yankees o bluejays

En caso de que lleguemos a la Serie Mundial? A los Yankees, claramente. Ustedes tienen mucho poder a la ofensiva y ols jardineros son muy buenos en la defensiva. Nuestro juego apunta a batear y correr, más que a conectar HRs, asi que cuando enfrentamos jardineros como los de Toronto.

Para colmo, mirá lo que tienen ustedes… Encarnación, Bautista, Tulo, Revere, Donaldson. Prefiero enfrentar a la ofensiva de los Yankees que tienen a Beltran, Byrd y un ARod ya cansado.

Wacha
Lynn
Lackey
Garcia
Y Waino como quinto, que saque 5 entradas de calidad, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Además, hay una mejor Serie Mundial que un Yankees - Cardinals con septimo juego en el Bronx? :stuck_out_tongue:

Para mi de la Americana salimos nosotros o los Rangers que vienen muy bien y tienen bastante poder en los bates, aparte de tener a Gallardo que nos tiene de hijos y a Hammels, la nacional está más pareja pero nunca podes desestimar a los cardinals no se como hacen para ganar

Puro pitcheo. La rotación funciona bien, Garcia se mantuvo sano desde que volvió a lanzar y hasta Lyons, subido de las menores, está lanzando con eficacia. Creo que Molina tiene mucho qeu ver tanto en el rendimiento de los pitchers que fueron ascendiendo como el del bullpen en general. Eso me hace dudar sobre nuestras posibilidades, Tony Cruz no es lo mismo, tampoco tiene buen fildeo y no suma en ofensiva.

Y hablando de ofensiva, somos Carpenter, Heyward y algo de bateo oportuno, nada más.