Nfl

En serio? El que preferia que Kaepernick pase a que Gore corra?

Porque Kaepernick es lo mismo que Flacco.

Un buen día de Jacoby Jones es lo que hizo la diferencia en uno de los Super Bowls más mediocres de la historia reciente.

Flacco vs. Kaepernick :lol: No sé como llenaron el estadio…

Cuando vamos a terminar un partido tranquilo viejo

Yo no sé qué es perder un Super Bowl.

Tranquilo Ivory, eh? Qué animal. Los Dolphins le dieron toda la guita a Suh y se olvidaron del resto del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Por eso a veces prefieren ni llegar?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Darth no se conformó con jugar con 8 la semana pasada, ahora juega con 7 frente a bax. Y va ganando por una decima :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

[vine]e2O2zx11FU3[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

las aguilas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

El equipo hace lo que puede jugando limpiamente sin recurrir a artimañas dudosas.

Voy a perder el partido más falopa de la historia del Fantasy

Flojo temporal en Tamba Bay :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Ah no, el TD de los Panthers!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Menos mal que cyss no puso a DaVonta Freeman, porque si lo ponia no tenía chances yo contra el LA…

Ahi lo puse a copernico, a ver si recupera la memoria contra Green Bay :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Partido cerrado para los Bears, volvio Cutler por los menos

Ya está ganaste.

Gould viejo nomas, GO BEARS!!!

2 Me gusta

13 FG’s errados esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Cuantos del K de los Jags? Erró en la última jugada del tiempo regular cuando los Colts pidieron TO, despues volvio a errar en la misma jugada, y en tiempo extra tambien erró…

la fuerza que hace peyton en cada pase largo

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

[TWEET]650801136526585858[/TWEET]

que grande

1 me gusta

No veo la hora de que empiece la postemporada. Mets-Dodgers va a ser una gran serie y ya sea Chicago o Pittsburgh, tambien vamos a tener una serie muy entretenida.

Prefiero a Pittsburgh yo. Lester, Arrieta… demasiado para nuestra ofensiva.

Se viene batacazo de Minny?

Y eso que todavía no hace frío…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Los Browns :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

La defensiva salvó a Manning, otra vez.

anduvo bien el RB rookie de los Rams, Todd Gurley