Que duelo el que pegamos, Charles me mato con Los 3 TDs
Crack Andy Reid recuperando el “We’re on to Cincinnati” anoche :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Mirando las posiciones del fantasy tengo tres reflexiones:
-Soy el que menos puntos hizo (266.4)
-Soy el tercero que más puntos recibió (325.6)
-Cyss va rumbo a desvirgarse.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Hasta donde leí es bueno pero salió perjudicado pro el cambio de defensiva a 3-4, es más un linebacker externo en 4-3. Es asi?
Nos viene bien, y más si tiene contrato hasta la temporada 2016. Necesitamos profundidad detras de Hightower y Collins.
Grande nacho, te falta encaminarte un poco en politik y ya so cra :twisted:
Vamos a necesitar de la defensiva a morir sin Big Ben y que Bell y DeAngelo agarren la ofensiva, muy poca fe en vick
Cero chances de ganarle a Boca 2 este jueves, Baltimore 0-4
Lo único que le pido a alonso y cyss es que aflojen y dejen de meter 170 puntos. Porque me enfrento a “league average” y con puntajes asi me va a cojer.
Quedate tranquilo que si [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; sigue con 5 titulares que no juegan vas a ganar cómodo.
Lo estan cocinando a Pineda. 24 pitcheos, 6 ER y solo sacó un out en el primer inning :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Porcello :lol:
[swf=width=640 height=360]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=508346983[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[TWEET]649056382763855872[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
http://espn.go.com/video/clip?id=espn:13752969
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Que injusto el sistema de comodines de la MLB. Yo prefiero jugar contra los Dodgers y no contra el ganador de Cubs-Piratas.
Bona lloron, tenes un equipazo en el fantasy, dejate de joder.
Que paja perder contra los cuervitos, si teniamos a Big Ben era momento para aplastarlos
Te respondés solo.

campeones del este papa!
Hay que darle a Heyward la guita que pida, viejo. A la defensiva es impresionante y hace un rato la sacó del estadio con las bases llenas. Podemos canjear a Holliday que ya está a la baja para ahorrar guita, pero Heyward se tiene que quedar.
El diseño del nuevo estadio de los Atlanta Falcons de la NFL

una pregunta aca en el foro hacen torneos con el Madden 16?
otro tema me imagino que sos fans de los Boston Bruins
Somos pobres acá :mrgreen:
Me hice hincha de los Stars jugando al NHL 02, con Modano y Hatcher como figuras. Igual, al seguir a los Patriots, me la paso leyendo sobre los equipos de Boston. Hasta ya le tomé aprecio a los Red Sox, Celtics y Bruins :mrgreen:
me lo imagine la mayoria de los fans de los Pats que conosco son de los Bruins , Celtics ,Red Sox tambien
algo raro pero los equipos de Boston son los unicos del este que me caen bien
todo lo contrario con los equipos de Nueva York ,Buffalo me caen demaciado mal
soy hincha de LA Kings