el mas grande ![]()
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Lo triste es que su primer partido como hincha de los Cowboys va a ser con Weeden como QB :mrgreen:

Increíble cono le gane al medio equipo de Darth :mrgreen:
Me ganaste porque Manning justo esta fecha se acordo de jugar, eso me pasa por bardearlo…
vos tambien sos de los Falcons maestro?
Solamente voy a decir:
En manos de Vick por seis semanas. Todo tuyo DeAngelo (?)
Ayer volvió el fumón Bell así que Williams va a jugar poco y nada.
Lo de Cowboys ayer fue una patada a los testículos. Por Dios. VOLVE ROMO!!!
De ayer solo sabía que Ben se lesionó… bienvenido Bell, lo necesitabamos (?)…
Te juro que pensé que lo perdia. Los Lions tenian dos minutos y tenian que arriesgar para descontar. Cualquier jugada de la defensiva ya te daba al menos 1 punto y me ganabas.
[TWEET]648623527311069184[/TWEET]
Leo que Puig no va a estar en el roster de los Dodgers para la postemporada. Termino de leer eso y leo que Molina se lesionó y nos quedamos sin catcher.
Blue Jays v. Cubs en la serie mundial…
No che. Vos si?
Lo tengo el Fantasy por eso dije eso.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Se me esta acercando alonso
[vine]eQzmijTEnIa[/vine]
Allen a los panthers y bostic a los Pats, por sendos picks de sexta ronda. no seria raro que haya mas trades de los Bears
me esta por ganar alonso, no puedo creer
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Por favor miren el score que estamos llevando con alonso por que es violento

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
[TWEET]648620340097081345[/TWEET]
[TWEET]648709019096453120[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
[TWEET]648693375013515268[/TWEET]
te alentareee hasta la muerteeeeeeeee te alentareee donde seaaaaaaa
lo unico que quieeero es ver a Falcons campeooooon y quemar toda new orleaaaaaaans