Nfl

el mas grande :cool:
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

2 Me gusta

Lo triste es que su primer partido como hincha de los Cowboys va a ser con Weeden como QB :mrgreen:

Increíble cono le gane al medio equipo de Darth :mrgreen:

Me ganaste porque Manning justo esta fecha se acordo de jugar, eso me pasa por bardearlo…

vos tambien sos de los Falcons maestro?

Solamente voy a decir:

En manos de Vick por seis semanas. Todo tuyo DeAngelo (?)

1 me gusta

Ayer volvió el fumón Bell así que Williams va a jugar poco y nada.

2 Me gusta

Lo de Cowboys ayer fue una patada a los testículos. Por Dios. VOLVE ROMO!!!

1 me gusta

De ayer solo sabía que Ben se lesionó… bienvenido Bell, lo necesitabamos (?)…

Te juro que pensé que lo perdia. Los Lions tenian dos minutos y tenian que arriesgar para descontar. Cualquier jugada de la defensiva ya te daba al menos 1 punto y me ganabas.

[TWEET]648623527311069184[/TWEET]

Leo que Puig no va a estar en el roster de los Dodgers para la postemporada. Termino de leer eso y leo que Molina se lesionó y nos quedamos sin catcher.

Blue Jays v. Cubs en la serie mundial…

No che. Vos si?

Lo tengo el Fantasy por eso dije eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Se me esta acercando alonso

[vine]eQzmijTEnIa[/vine]

Allen a los panthers y bostic a los Pats, por sendos picks de sexta ronda. no seria raro que haya mas trades de los Bears

me esta por ganar alonso, no puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Por favor miren el score que estamos llevando con alonso por que es violento

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

[TWEET]648620340097081345[/TWEET]

[TWEET]648709019096453120[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

[TWEET]648693375013515268[/TWEET]

te alentareee hasta la muerteeeeeeeee te alentareee donde seaaaaaaa
lo unico que quieeero es ver a Falcons campeooooon y quemar toda new orleaaaaaaans

1 me gusta