Otra vez nos empoman desde una patada inicial, flojo los equipos especiales de los Bears, supieron ser la mejor unidad del equipo en una epoca no muy lejana.
Los niners pobres, cuando draftean buenos jugadores, estos deciden retirarse en su contrato de novato :lol:
Con los Ravens, a mi me parece que el principal problema lo tienen en la ofensiva. Sacando a Smith Sr. no tienen buenos receptores, tampoco buenas alas cerradas y Forsett no está produciendo. Dejaron ir a Boldin hace dos temporadas, a Torrey Smith en marzo y no trajeron mucho para reemplazarlos.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
La linea ofensiva de los Seahawks :lol: Yo sigo sin entender como cambiar a Unger, que podia jugar en tres posiciones de linea ofensiva para traer un ala cerrada. Encima dieron un pick de primera ronda :lol:
Cinci esta 3-0 pero con Dalton al mando, siempre siento que les faltan cinco centavos para el peso…
Baltimore no tiene ataque ni defensa esta temporada.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Es Dalton de temporada regular, en enero cambia la cosa.
Dalton es una versión desmejorada de Peyton entonces?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Estan masacrando a los niners :lol: Reciben de a 40 puntos todas las semanas.
Los Broncos tambien pueden ponerse 3 0 hoy, pero lo veo y jugar a manning y me parece que esta terminado, es como el ultimo año de Favre, en este caso lo esta salvando la defensa…
Lo más interesante de la investigacion sobre el DeflateGate fue un mail privado de Brady donde dice que la diferencia entre Manning y él, es que a Manning le queda uno o dos años y que él podría jugar 5 o 6 años mas :mrgreen:
Y ya desde la segunda mitad de la temporada pasada que se lo ve mal a Peyton. Como si no tuviese fuerza en el brazo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Sí porque es colorado.

:mrgreen:
blanqueada le hiceron alos Ositos que malos son y para colmo revivieron alos seahawks
Que increibles los Rams, que le ganan en la apertura a Seattle y despues pierden ante los REDSKINS y ante los Steelers SIN BIG BEN.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[vine]exxmltIt7at[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
[instagram]p/8JvnW-l5xl[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Si los Lions van a jugar toda la noche asi, Darth me gana.
Stafford, dásela a Megatron
Cuantos años tiene Owen Daniels? Esta liquidado.
No sé pero es el Malevo Ferreyra de Kubiak, se lo lleva a todos los equipos. Texans, Ravens, Broncos.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Ay Peyton Peyton
Los Lions tambien tienen a la defensiva de Denver en sus Fantasys…
Puedo ser hincha de los Cowboys?
Si te autoriza [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
puta madre, iba a sumar lindos puntos con los equipos especiales si completaban esa jugada…