[TWEET]648220353127424000[/TWEET]
Julio Dios!!
[vine]exPX6uDzIiP[/vine][vine]exPXTF2Aw9J[/vine]
Primera vez que los Ravens arrancan 0-3. Era la única franquicia que no lo había hecho.
Preferis pelearla por llegar a los playoffs o ir por el #1 del Draft?
Flojo kapernick, arranco el partido con 2 pick six consecutivos…,
Es tan malo mi equipo de fantasy que Darth, incluso alineando a Romo, me va a ganar :mrgreen:
Mepa que el pick numero 1 pinta para nosotros, mientras Clausen siga siendo el QB :evil:
Ayer leía un informe que decía que los Bears tienen el 27% de probabilidades de tener el pick 1 :lol: Vos que harias? Un QB y rajar a Cutler? Algun defensivo? O canjear por varios picks?
Lo más seguro es que tengamos un pick alto.
Jaja me habia olvidado completamente que estaba lesionado. Me estan salvando las papas mis receptores y ahora Shady McCoy
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Lo mas inteligente es la ultima. Estamos muy escasos de talento en defensa en general, no se arregla con un solo jugador.
El que viene afilado es League Average.
Qué vergüenza san Francisco, los dolphins son la mentira mas grande de la liga y lo digo hoy, cyss gana invicto este año en el fantasy
Mama, volvio Chris Jonhson con todo, ojo los Cardinals este año…
los Cardinals siempre se caen la pechean en los playoffs
2384792834 vez que el jugador que saco del equipo de fantasy suma un montón.
Debo decir, el talento de los Bears es muy pobre, pero el coaching es de primer nivel, estan sacandole agua a las piedras.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Ja, el rugbier australiano que drafteo millo acaba de hacer un buen “punt return” para los 49ers.
Dependen de la salud de Palmer que es como depender de Boca para no irse al descenso
Algunos equipos cayeron en picada posta. Ravens, 49ers, Seahawks, Lions, Colts…
lo que mas me llama la atencion son los Colts y los Seahawks que tienen un muy buen equipo
los Colts es un cabaret Chuck Pagano esta peliado con Ryan Grigson (general manager) entre la semana sale calmar las agua el dueño de los Colts desmintiendo
los Ravens su defensiva ya esta vieja
los 49ers desarmaron el equipo y Jim Tomsula no lo veo como un muy buen Head coach