Como mufe a los Seahawks, desde que me hice hincha y los sigo no paran de perder :lol:
Como esta la situación ahora? bastante jodida la tienen no?
Me da la misma sensación. Lo que si por lo poco que vi de Football Americano hasta ahora (empece a seguir la NFL el año pasado) no me quedan dudas de que los patriots son los bosteros de allá.
igual yo fanatico mal de la NFL en casa tengo el NFL SUNDAY TICKET y en el laburo tambien lo pusieron con el plus que en el laburo me regalan ticket para ir a 4 juegos en el Qualcomm todos los años.
Colecciono gorras y jerseys , tengo los madden desde 2003 al 2016 lo unico que no tengo son los cascos
Los beneficia que la división no es muy estable. Los niners estan en reconstrucción y los Cardinals dependen mucho de la salud de Palmer para ser competitivos. Los Rams son los Rams. Pueden ganar la división, sin dudas, no sé si les da para ser #1 o #2. Tambien hay que tener en cuenta que hicieron muchos cambios y no son faciles de asimilar. Perdieron a Maxwell, Chancellor estuvo de boicot las primeras dos semanas, dieron a su mejor liniero ofensivo en canje por un ala cerrada (nunca voy a entender este trade) y Wilson no tiene la suficiente protección.
En cuanto a la agresión hacia el último campeón, te digo que los bosteros allá son los Steelers o los Ravens, los equipos más sucios y mala leche de la NFL. Preguntale a fans de todos los equipos sobre quienes son mala leche, y te van a hablar de Steelers y Ravens.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
No flashearon nada. Se encontraron ante una defensa de verdad.