vien2 inside the nfl, alto programa
vos estas o estabas en el foro de la mitad mas 1?
La voz en off y la musica de fondo ya valen ver el video.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; no organizaste el fantasy interforo.
Vos te ibas a dedicar a eso cuando ganaste el Fantasy. Ibas a ser el Coach del Team TR. Pero arrugaste.
pensé lo mismo
que grande Santi PK poniendo fotos del nuevo nido de Atlanta, me ilusiona mucho este comienzo del ciclo de Quinn, remotando todos los partidos en el ultimo cuarto, como el primer semestre de Napoleon en River, ojala termine de la misma manera
Si Ryan no los llevó al Super Bowl la temporada que terminaron 15-1, no se cuando lo puede hacer…
este es el año de los halcones
[vine]eQjbQMvB5bw[/vine]
Se lesionó Perriman para toda la temporada, así que más que nunca a rezarle a san Steve.
Pick Flacco, para no perder la costumbre.
El único equipo que le podía dar pelea a los Patriots en la AFC esta quedando eliminado hoy
pienso lo mismo de los Falcons pero por detras de los Green Bay Packers
mis candidatos de la AFC Pats, Broncos
mis candidatos de la NFC Green Bay ,Falcons,Panthers,Cowboys(apesar de sus leccciones lo veo candidatos)

Homenaje a, me pongo de pie, Jerome Bettis en Heinz Field…

no se olviden del colo
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Che insolito tenemos al peor pateador de la historia. Dos FG de 40ypico de yardas seguidos error

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
[instagram]p/8UeP5WP9Gq[/instagram]
Que vaaaaaaaaaaaaas a haceeeeeeeeeeeeeeer, si vo no tene los huevos de lo Raveeeeeeeeens.
Hay que ser malo para perder contra este Baltimore eh.
Flojitos los receptores, no sumé un carajo para el Fantasy, igual le ganamos a Boquita de nuevo no importa.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
PD: Gran partido de Forsett, lo tenía que mandar de suplente para que se despierte.