Nfl

Madden dijo que la linea ofensiva de los Pats fue la mejor de la temporada pasada. Se perdio el partido con los Jets, parece :mrgreen:

Exacto, si hay una linea defensiva que nos va a complicar mucho es la de los Giants. Cutler al segundo golpe sale si o si.

todavia vive Madden? :lol:

Todos ven a los Patriots hoy? :stuck_out_tongue:

partido de quien? :stuck_out_tongue:

También juegan Eagles Steelers, voy a alternar entre los 2

Los bucs le ganan o le hacen partido a los pats, mi pronostico.

Y en el partido importante de hoy, seguramente perdamos con los eagles y mas si ponemos suplentes

Hoy parece que Brady va a jugar, mucha expectativa por ver como anda con Ochocinco, y cuan bueno es nuestra seleccion de primera ronda Solder como guardia del lado ciego de Brady.

Vuelven Wilfork, Mayo y quizas no juegue Meriweather, que se viene mandando grandes cagadas.

Mi pronostico: Perdemos. :twisted:

Ahora que juegan con muchos titulares noc :lol: Pero le tengo fe’ a los bucs, me gustan. Lastima q en un ratito viene mi novia y no hay chace q vea los partidos :evil:

Me vine antes de la facultad para ver el partido, que no ponga a Hoyer como QB y a Tate como ala abierta porque me va a subir la presion.

TD Hernandez :slight_smile:

TD OCHOCINCO!!! :smiley:

TD Green Ellis :slight_smile:

TD Green Ellis :smiley:

la hermana de mi novia fue al doparti
creo que salio con varios steelers

Desde ahi lo está viendo?

Que envidia no sana que le tengo :stuck_out_tongue:

Jona deja de hablar de baby rut y putea a Nadal :evil:

Los errores defensivos en el 2do tiempo.

Dios…

24-0 los Steelers…8|

31 a 14 ganamos.

Mas tarde escribo lo que me parecio, pero creo que si voy como Safety yo, juego mejor.

Bueno, claramente en nuestro partido hubo dos momentos, cuando jugaron los titulares en el primer tiempo, y cuando jugaron todos los suplentes en el segundo tiempo. Eso no solo se ve por el marcador (28 a 0 en la primera parte, 31 a 14 en el final) sino por el tipo de juego y los minutos en cancha de cada equipo.

Entre las cosas positivas, creo que se vieron alternativas en ataque. Solder pudo cuidar bien el lado ciego de Brady, Welker se mostró como opcion para recepciones cortas y la parte fuerte de nuestra ofensiva sigue estando con el juego con los TEs, sobretodo con Hernandez, es el que mejor se entiende con Brady sin dudas. Creo que tambien sirve la inclusión de Ochocinco para alargar la cancha. Uno de los problemas que tuvimos la temporada pasada era que concentrabamos el juego en pocas yardas, no teniamos jugadores que fueran peligrosos para pases largos. Ahora recuperamos eso y se vio ayer, los profundos de los Bucs estaban mas retrasados y aprovechamos eso.
Tambien se vio avances en la defensa, buena presiones de los linebakers y una linea defensiva de 4 hombres con dos alas que lograron presionar al QB.

Entre lo malo, el mal partido de los suplentes en el segundo tiempo. Mallet interceptado, una ofensiva sin alternativas, con poco juego aereo y un juego por tierra muy previsible. Aun asi destaco a Ridley, crack el pibe. Lo peor de la noche fue el juego de CB y S, no puede ser que no tengamos profundos de jerarquia. Dejate de joder, en una creo que era Brown que se pasa de largo, la pelota lo supera y si no fuera por la ineficacia del WR de los Bucs, era TD porque el CB Arrington ya lo habia perdido. Nefasto partido tuvieron, ojala se pueda corregir, porque se vieron errores graves.

No le pegue a nada jajaj. Le ganamos trakilos a los eagles x lo q vi, y big ben jugo devuelta el primer cuarto nomas, a vick lo interceptaron 3 veces.

Lástima que este año no nos cruzamos con ustedes, quiero revancha por lo del torneo pasado :twisted:.

Ese partido me lo voy a bajar seguramente. Jugamos muy bien en ofensiva.

Pero lo que nevó esa noche fue increible :twisted: