Nfl

Na, nosotros jugamos enserio cuando es x los puntos, no vendemos humo durante la pretemporada

eso por hacerse los locos y cancheriarla jaja

hoy juega el proximo ultimo con de la temp regular con una marca de 1-15 por q le vamos a ganar a jaguars o panthers nose… todavia no me decido

Lo van a hacer a proposito para elegir primeros en el draft y lograr el jugador franquicia que los va a llevar a ganar 3 Super Bowls seguidos.

Así vienen haciendo los Panthers hace rato, y nunca les llega el mesías :mrgreen:

Elijen horrible jajaja. LA posta es ir siguiendo a un estrella y salir ultimo para conseguirlo, no elegir al fenomeno del momento.

Bien los Giants perdiendo con los Panthers, casi tan nefastos como los Colts. :twisted:

El año pasado apuntaban a Andrew Luck, pero el pibe los dejo de garpe, ahora el que sale último se lo lleva si o sí.

Hoy juegan los Jets?

Si con los Texans. Ojo con los texans, ya se que las ultimas temporadas siempre pintaron para cosas grandes y decepcionaron, pero algun dia van a dar el salto en defensa y no los para nadie

A mirar a los Texans entonces. Cuando esté terminando la pre-season mando el cuestionario asi votamos sobre campeon, finalista, revelaciones, decepciones, etc.

Despues en Febrero vemos quien tenia la posta. :twisted:

Ganaron los Texans, 20 a 16. Nefastas las defensas.

Bueno termino el partido, muchos pibes de los 2 lados, pero igual fue interesante. Los texans siguen errando tackles a lo loco, especialmente los linebackers, parece una marca registrada, pero fueron agresivos y eficaces con los blitz (flojita la linea ofensiva de los Jets) Me gusto Yates, el tercer QB de los Texans.

Sobre el final erraron dos tackles pero muy mal, pasaron volando.

Son los mejores partidos para ver como espectador imparcial. Ahora como hincha de los Bears, si mi equipo empieza a errar tackles así como los que erraron los texans (3 defensivo contra 1 ala cerrada que encima recibe de espaldas y se tiene que dar vuelta y arrancar), apago la tele.

Y no solo no tienen que errar el tackle, yo veo esa jugada, después de que la defensa leyo bien el pase de pantalla, y quedaron 3 contra 1, y espero que el receptor del pase le sucedan una o varias de estas tres cosas: 1 - Se coma un terrible golpazo, 2 - un par lo sujetan y el tercero genere un fumble la pelota, 3 - se lo llevan a la rastra hacia atrás para hacerle perder la mayor cantidad de yardas posibles antes de bajarlo.

No solo que no pasa nada de eso sino que el tipo se suelta y avanza 20 yardas impune hasta que salen los profundos a bajarlo. Si tu defensa sistemáticamente tiene esos problemas, es entendible como los texans terminaron 6-10 el año pasado

El jueves vamos contra los eagles, partidazo, aunque ya hay varios jugadores que no juegan

que esperas de nuestro partido darth?

Hacerles 50 puntos y que Cutler lance para 500 yardas.

suerte que me agarro un ataque de humildad estos ultimos dias y ahora vos la canchereas jaja

Yo pienso que Darth espera eso. Yo no espero nada, estoy preocupado por nuestros problemas.

El estado fisico de Carter por ejemplo :stuck_out_tongue:

Que cutler sobreviva primero y principal. Debido al nefasto partido de la linea ofensiva, recibió un par de golpes contra los bills, y cuando no fue golpeado tuvo que jugar muy incomodo porque le llegaba la presión por todos lado. Mas allá de eso, a él lo vi ágil y concentrado. Lance louis como guardia derecho fue un desastre. Carami, como tackle derecho, que fue nuestro primer pick en el draft, anduvo bien y eso que no es su posición natural jugar ahí. Webb de tackle izquierdo mas o menos. Creo que hay que repensar las posiciones, no solo los nombres, algunos estan mal ubicados (tenemos varias cosas para probar). Creo que con el correr de los partidos vamos a tener una linea ofensiva un poco mejor que la de la pasada temporada.

Asi que espero que los Bears prueben algunos cambios en ese sector, y ojala cutler tenga mas minutos. Quiero ver mas de Marion Barber, y de Roy Williams, y ojala Forte arregle el tema del contrato y también esté en cancha.

Si uno ve todos los problemas de la ofensiva de los Bears, que además de tener una linea ofensiva pobre, tiene un cuerpo de receptores mediocre, y corredores, excepto por Forte, del montón, sorprende como hicimos para meter 4 partidos de mas de 30 puntos la temporada pasada (Contra los Eagles, contra los Jets, contra los Vikings y contra los Seahawks).

Eso se explica por 2 cosas, el extraordinario nivel de Cutler, que con todos esos problemas se las ingenio para sacarle jugo a sus armas, y el gran trabajo del cordinador ofensivo Mike Martz, que supo hacer un plan de juego balanceado entre acarreos y pases, raro en él, y al mismo tiempo muy audaz y agresivo.

Basicamente en los Bears, te vas a encontrar el mismo equipo del año pasado, no hubo grandes cambios. La defensa parece estar muy bien

Mas sobre todo con la linea defensiva que tenemos nosotros (de lo mas rescatable) van a tener que darle mas incapie todavia sobre todo con pierr-paul que parece estar incendiado. Y juega del lado izquierdo.

Va a ser lindo partido para encontrar las variantes que necesitamos, en nuestro caso el remplazo de steve smith que hasta ahora no saben que mierda hacer despues del cagadon que se mandaron en dejarlo libre.